You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Gangsta regresará en mayo

El manga de Gangsta regresará en mayo

El manga de Gangsta regresará en mayo

Tal parece que la creadora del manga de Gangsta, Koshke, ya se encuentra mejor, y ya está lista para que su obra regrese a las tiendas japonesas.

Desde noviembre del 2015, una mala noticia cayó como bomba sobre los fans del manga de Gangsta. La autora de éste, Koshke, estaba pasando por un momento muy difícil. Esto se debe a que estaba enferma, y debido a eso no podía continuar de la forma debida con su obra. Fue por eso mismo que la publicación de esta historieta se vio detenida de forma indefinida.

Mucho tiempo ha pasado desde entonces, pero afortunadamente las cosas cambiarán para bien. En el sitio web de la revista Monthly Comic @ Bunch de Shinchosha, se revela que el manga regresará. Eso será a través del número de julio, que se enviará a los comercios el 20 de mayo. Además de esto, se dio a conocer que del 15 al 28 de mayo, todos los 42 capítulos de éste estarán disponibles para leerse gratuitamente.

Esto último probablemente sea una táctica para llamar la atención de nuevos lectores y se interesen en el manga de Gangsta. Pero de seguro los fans de Nick y Worick, los personajes principales de esta historia, están más interesados en que sigue después. Y es que lo que pasó con el trabajo de Koshke no pudo llegar en peor momento, ya que previamente, la segunda temporada basada en la historia no pudo concretarse.

¿Por qué razón? Simplemente porque la compañía que se encargaba de producirla, Manglobe, se declaró en bancarrota en el mes de octubre. Fue una verdadera pena, en especial por un estudio que en el pasado nos trajo grandes anime como Samurai Champloo, Ergo Proxy y Michiko & Hatchin. Si algún día llegara a existir una segunda oleada de capítulos, no podría venir de esta empresa.

Pero para que eso pudiera darse, el manga de Gangsta tenía que continuar, lo cual afortunadamente sucederá pronto. ¿Existirá alguna compañía que se anime a continuar la historia donde la primera temporada quedó? Es difícil que esto llegue a darse, pero con el retorno de Koshke existe la remota esperanza de que algún día su obra regrese al mundo del anime. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top