You are here
Home > Cine y TV > Definitivo: Adam Warlock no está en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Definitivo: Adam Warlock no está en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Definitivo: Adam Warlock no está en Guardians of the Galaxy Vol. 2

El director James Gunn confirma que Adam Warlock no está en Guardians of the Galaxy Vol. 2, pero lo tiene en mente para una próxima película.

Previamente, el director James Gunn comentó que no podía asegurar si Adam Warlock, que juega un papel crucial en la saga de Infinity Gauntlet (en la que se basa parte de Avengers: Infinity War) estaba en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Para muchos era lógico esperar que así fuera, debido a su relación con Ayesha, ya que ambos fueron creados “el uno para el otro” en los cómics.

Pero a final de cuentas no será así. Eso lo aclaró este cineasta ante SlashFilm, donde concedió una entrevista. “Amo a Adam Warlock. Él es uno de mis personajes favoritos”, comentó Gunn. Pero también añadió que “escribí un esbozo donde tenía a Adam Warlock como una parte [de Guardians of the Galaxy Vol. 2]… esta era bastante grande, a causa de que yo no he dicho nada de esto”.

Enfatizó que “adoró al personaje”, así como lo que hicieron en este primer guión, calificándolo como algo “realmente creativo y único”. Pero cuando llegó el momento de decidir quien aparecería en este filme, optó mejor por Mantis. Reveló que no quería perderla, y que ella es una parte más “orgánica” de esta producción. Pero para los fans de Adam Warlock hay buenas noticias.

“Decidí guardarlo para después”, dijo James Gunn. Eso suena por demás interesante, ya que si bien Warlock se saltará Guardians of the Galaxy Vol. 2, existe la oportunidad de que aparezca en… ¿dónde? Algunos creen que podría ser la tercera parte de la saga. Pero no hay nada seguro al respecto. Teniendo en mente la amenaza de Thanos, bien podría ser antes que aparezca este personaje.

Eso bien podría ser en Avengers: Infinity War, o en la secuela de este filme. Creo que es algo casi seguro que lo veremos en GotG Vol. 3, cinta que está confirmada desde hace tiempo y que Gunn confirmó que escribirá y dirigirá. Pero no puede asegurarse al 100% de que su aparición se de hasta esta cinta, que ni siquiera tiene fecha de salida todavía.

Ojalá lo veamos antes. Por mientras nos conformaremos con Guardians of the Galaxy Vol. 2, que sale el 28 de abril en México.

Please follow and like us:
Top