You are here
Home > Cine y TV > Deadpool 2 ya tiene fecha de salida

Deadpool 2 ya tiene fecha de salida

Deadpool 2 ya tiene fecha de salida

La 20th Century Fox reveló que Deadpool 2, así como la nueva entrega de X-Men y la cinta de New Mutants, ya tienen sus fechas de estreno.

Si hacemos caso de BoxOfficePro, tres nuevas cintas de la 20th Century Fox relacionadas a los Hombres X tienen “luz verde” de parte del estudio. Se tratan de Deadpool 2, New Mutants y la siguiente entrega de X-Men, la que se rumora que tratará sobre Dark Phoenix. Respecto a la película del bocón mercenario, se planea que su salida sea el 1° de junio del 2018.

Antes de su estreno llegará New Mutants de Josh Boone, que se estrenará el 13 de abril de ese mismo año. En cuanto a la cinta que también se le llamó X-Men: Supernova, llegará a los cines hasta el 2 de noviembre. Aquí lo que más destaca es el tratamiento que recibe Deadpool 2. La primera entrega vio la luz en febrero, una temporada tranquila en lanzamientos.

Pero ahora la Fox la considera una cinta lo suficientemente importante como para ser lanzada en el verano, que es cuando se estrenan las mega producciones. Al menos esta película esquivará uno de los grandes lanzamientos del próximo año, y desde luego me refiero a Avengers: Infinity War, que se estrenará el 4 de mayo. Más o menos con un mes de diferencia.

Actualmente la producción de Deadpool 2 ya comenzó. El director a cargo es David Leitch y nuevamente Ryan Reynolds será Deadpool. Zazie Beetz interpretará a Domino, mientras que el papel de Cable recaerá en Josh Brolin. Él es la más reciente adición a este filme, que promete seguir el mismo camino marcado por su predecesor, campeando por su irreverencia y grandes dosis de humor y acción.

Respecto a New Mutants, pues es difícil pensar algo. Es mejor esperar y ver que es lo que depara esta cinta. En cuanto a X-Men: Supernova o Dark Phoenix, dudo mucho que veamos una adaptación digna del cómic original. A ver con que cosa nos sale la 20th Century Fox y el equipo a cargo de Simon Kinberg. Al menos no les pasó como la secuelas de Avatar; la segunda de ellas debutará hasta… ¡el 2020!

Please follow and like us:
Top