You are here
Home > Coleccionismo > La nueva figura de Link de TLOZ: Breath of the Wild de Medicom, para diciembre

La nueva figura de Link de TLOZ: Breath of the Wild de Medicom, para diciembre

La nueva figura de Link de TLOZ: Breath of the Wild de Medicom, para diciembre

Este fin de semana se abrieron las reservas de la nueva figura de Link de TLOZ: Breath of the Wild de Medicom, de su línea Real Action Heroes.

Fue en julio del año pasado que les hablé acerca de la nueva figura de Link de TLOZ: Breath of the Wild. Este producto de la compañía Medicom pertenece a su línea Real Action Heroes. Pues bien, este fin de semana se abrieron las reservas de este nuevo figurine, cuyo lanzamiento se dará en diciembre de este año. Como pueden ver en la galería adjunta, se trata de un producto fuera de lo ordinario.

Como otras estatuillas de esta línea tiene 30 cm de altura, así como articulaciones que permiten ponerla en diferentes poses. Además de estar compuesta de partes de PVC, su ropa está hecha de tela, lo que le da una mejor sensación de realismo. Es resultado de Perfect-Studio, que se encargó de esculpir el modelo original, mientras que el traje es una aportación de Mieko Akimoto.

La nueva figura de Link de TLOZ: Breath of the Wild de Medicom, para diciembre

Esta nueva figura de Link de TLOZ: Breath of the Wild viene con dos diferentes expresiones. Pero además incluye una completa selección de armas y equipo. Tenemos la típica espada con escudo, así como arco con flechas y carcaj con una buena dotación de éstas. Igualmente trae la Sheikah Slate, que es uno de los artículos indispensables de este juego.

Obviamente se echan de menos algunas cosas, pero es comprensible teniendo en mente que el arsenal que existe en este juego de Wii U y Nintendo Switch es simplemente enorme. Ojalá Medicom piense sacar paquetes adicionales de armas, porque no faltará quien quiera que su figura las porte consigo. Lo mismo puede decirse de más vestiduras o armaduras.

Además del traje tradicional, esta nueva figura de Link de TLOZ: Breath of the Wild también viene con su respectiva capucha, así como partes adicionales para las manos. Viene con un soporte para poder mantenerla de la forma que queremos. Actualmente es posible reservarla a través de AmiAmi, y es de esperarse que en los días siguientes aparezca en otros comercios.

Ahora viene la cuestión del precio. Cabe señalar que esta nueva figura de Link de TLOZ: Breath of the Wild no es nada barata. Había manejado un precio de 25,000 yenes. A final de cuentas, se trata de 28,840, que al tipo de cambio actual equivale a casi $5,000 pesos ($4,973.38 para ser exactos). Es algo alto, pero hay que tener en cuenta que este tipo de artículos tienen un gran cuidado en sus detalles.

Please follow and like us:
Top