You are here
Home > Cine y TV > Disfruta del primer tráiler de Kingsman: The Golden Circle

Disfruta del primer tráiler de Kingsman: The Golden Circle

Disfruta del primer tráiler de Kingsman: The Golden Circle

20th Century Fox estrena por fin el primer tráiler de Kingsman: The Golden Circle, cinta que se estrenará en el mes de septiembre de este año.

Simplemente espectacular el primer tráiler de Kingsman: The Golden Circle, la siguiente entrega de esta ahora serie. Si les gustó la anterior película, dudo mucho que alguien quede decepcionado de esta cinta, que nuevamente es dirigida y producida por Matthew Vaughn. Igualmente él está a cargo del guión junto con Jane Goldman, por lo que podemos el mismo estilo de acción, humor e intriga.

Por lo que se aprecia en el video, malos tiempos corren para Kingsman, cuyas instalaciones fueron destruidas por Poppy (Julianne Moore), una gran mente criminal que es parte de The Golden Circle, una organización que busca implantar un nuevo orden mundial. En vista de eso Eggsy, Merlin y Roxy se ven obligados a acudir a la contraparte americana, Statesman, que cuenta con los más peculiares integrantes muy al estilo “americano”.

Esto dará como resultado una combinación por demás curiosa, ya que ambos grupos suelen hacer las cosas “a su manera”. Es algo que resalta mucho en este tráiler de Kingsman: The Golden Circle, donde podemos ver a Ginger (Halle Berry), Tequila (Channing Tatum), Champagne (Jeff Bridges) o Jack Daniels (Pedro Pascal). Si todo sale de acuerdo a lo planeado, esta cinta se estrenará el 22 de septiembre de este año.

Es interesante lo que me pasó con la primera película. Cuando salió Kingsman: The Secret Service, no me animé a verla en el cine simplemente porque el nombre no me sonaba de nada. Pero cuando la vida en televisión por cable, se volvió una de mis favoritas. Se me hizo interesante y fresca, en especial porque estaba dotada de un estilo muy propio, libre. Llena de acción y bastante entretenida así como ocurrente.

Y ese mismo espíritu lo veo ahora en el primer tráiler de Kingsman: The Golden Circle. Espero de verdad que este filme esté a la altura de su predecesor, aunque hay muchos buenos indicios al respecto. De seguro nuevamente la 20th Century Fox volverá a anotarse un éxito con esta producción. En vista de que todavía falta algo de tiempo para que se estrene, es mejor que seamos pacientes.

Please follow and like us:
Top