You are here
Home > Cine y TV > Star Wars Episodio IX e Indiana Jones consiguen fechas de estreno

Star Wars Episodio IX e Indiana Jones consiguen fechas de estreno

Star Wars Episodio IX e Indiana Jones consiguen fechas

Disney y Lucasfilm revelan cuando serán lanzadas Star Wars Episodio IX y la nueva película de Indiana Jones. Tendremos que esperar mucho más.

Aunque ignoramos los nombres definitivos de Star Wars Episodio IX, o de la nueva película de Indiana Jones, al menos ya sabemos cuando saldrán. El día de hoy Disney y Lucasfilm revelaron sus fechas de salida. En el primero caso, se tiene planeado que sea el 24 de mayo del 2019. Seré sincero; buena suerte con eso. No es la primera vez que se plantea un lanzamiento en ese mes para una cinta de la Guerra de las Galaxias.

Pero el problema es que casi siempre se le suele retrasar hasta diciembre, o al menos así ha pasado recientemente. Así que en lo que se refiere a esto, mejor no tomarlo como algo inamovible. Este filme será dirigido por Colin Trevorrow, responsable de Jurassic World. Como se imaginarán, es el cierre de la tercera trilogía de la saga creada por George Lucas.

Aparte de Star Wars Episodio IX , el quinto episodio de las aventuras de Indiana Jones se estrenará el 10 de julio del 2020. Nuevamente veremos a Harrison Ford en el papel de este intrépido arqueólogo, mientras que Steven Spielberg está a cargo de la dirección. Esto ya estaba anunciado desde antes, y lo único que hace el comunicado de hoy es corroborarlo de forma oficial. Una cosa hecha, pues.

A mi lo que me preocupa un poco es el estado de Ford. Se que está en buena condición física, aunque es algo propenso a los accidentes, y a sus 74 años, pues ya es tiempo de que se cuide un poco. Bien podría decirse que ya no está para estos trotes y menos para filmar una cinta tan demandante como lo es este nuevo capítulo de Indy. Espero que de verdad se aleje lo más posible de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Puede ser que a algunas personas les guste, pero la verdad se quedó muy lejos de la trilogía original. Respecto a Star Wars Episodio IX, tendría que ver Star Wars: The Last Jedi para imaginar que ofrecerá esta cinta. Porque de momento es muy difícil anticipar algo, aunque ya sabemos que podemos despedirnos de alguna aparición especial de Carrie Fisher, lo que es una pena.

Please follow and like us:
Top