You are here
Home > Noticias > Nintendo revela parte del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo revela parte del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo revela parte del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El día de hoy, la Gran N reveló lo que trae el primer paquete de DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch.

Desde el pasado 14 de febrero sabemos que el DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild estaba en camino. Lo único conocido hasta ahora era la playera con el logotipo del Nintendo Switch que Link conseguía, pero eso no era lo único que este contenido adicional ofrecía. Y en la tarde del 1° de mayo, la Gran N reveló para de lo que obtenemos al adquirir el Expansion Pass.

El primer paquete que conseguiremos es el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild – The Master Trials, que se lanzará este mismo verano. Éste incluye una nueva prueba llamada Trail of the Sword, y un Hard Mode. El primer agregado consiste en una locación especial. Ahí los jugadores encararán una nueva prueba, que originalmente se le conoció como Cave of Trials Challenge.

DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En esta parte del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los enemigos aparecen uno detrás de otro. Link inicia sin ningún tipo de armadura o armas. Si derrota a todos los monstruos de un cuarto puede seguir a la siguiente área. En total deben completarse 45 habitaciones. Al terminar con todos, el Héroe de Hyrule conseguirá despertar el verdadero poder de la Master Sword.

Esto provoca que el arma siempre se encuentre brillando, desplegando toda su fuerza. En cuanto al segundo agregado, el Hard Mode, los rangos de los rivales suben un nivel. Es decir, que donde antes encontrábamos simples Bokoblin rojos, ahora habrá azules y así sucesivamente. El jugador se topará con adversarios de mayor rango donde antes no estaban. Pero no solo pasará eso.

Por medio de este DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild los enemigos irán recuperando poco a poco la salud en batalla, lo que nos forzará a acabar con ellos rápidamente. Igualmente estarán más atentos a su alrededor, y descubrirán más fácilmente a Link. También nos toparemos con plataformas voladoras alrededor de Hyrule. Si las abordamos tendremos que pelear con diversos enemigos, pero también habrá tesoros.

Además de este par de añadidos, se agregan una serie de características o artículos nuevos. El primero es el Hero’s Path Mode, que nos permite saber los pasos que hemos dado en el juego. De esta forma podemos saber donde hemos estado, y el registro se extiende a las últimas 200 horas que jugamos. Incluso tiene una línea de tiempo para hacer más fácil todo.

Esto nos deja identificar las locaciones que no hemos visitado, y hace más fácil encontrar algunos de los 120 Shrines incluidos en esta aventura. La segunda cosa que obtenemos con el DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el Travel Medallion. Éste lo encontraremos en un cofre dentro del juego, y nos permite crear puntos de viaje temporales en el mapa. Eso nos permite teletransportarnos rápidamente de ciertos lugares.

DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El tercer elemento agregado es la Korok Mask. Por medio de ésta es más fácil encontrar los lugares donde están los Korok. Cuando estemos cerca de uno de ellos comenzará a temblar. Además de esto, se incorporan ocho nuevas piezas de equipo inspiradas en los juegos de The Legend of Zelda. Algunas de ellas basadas en Midna, Tingle, Phantom y Majora’s Mask.

Lo único que no detalló Nintendo es el segundo paquete de DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Éste saldrá hasta finales de año, e incorporará un nuevo calabozo, además de historia adicional. Además de todo lo anterior, la Gran N anunció igualmente que a partir de hoy podemos jugar este título en nueve lenguajes: japonés, inglés, dos versiones de francés, alemán, español tradicional y latino, italiano y ruso.

De esta manera podemos escuchar el audio que queramos pero el texto estará en nuestro idioma. Esto se activa por medio de una actualización gratuita. Se trata del Voice Pack que puede descargarse desde la eShop de Nintendo. Pues en esta ocasión vaya que la compañía se comportó espléndida. Dejando fuera este parche, lo que trae el DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no es esencial para disfrutar este título.

Pero de todas maneras habrá gente que le saque provecho. Toda esta información proviene de un comunicado oficial de parte de la Gran N.

Please follow and like us:
Top