You are here
Home > Noticias > El RPG de Mario x Rabbids para Nintendo Switch podría ser real

El RPG de Mario x Rabbids para Nintendo Switch podría ser real

El RPG de Mario x Rabbids para Nintendo Switch podría ser real

Al menos un medio asegura que los rumores acerca de Mario x Rabbids para Nintendo Switch son reales, y brinda un poco más de información.

Llevamos ya un buen tiempo escuchando acerca del rumorado RPG de Mario x Rabbids para Nintendo Switch. La última que se pronunció al respecto fue Emily Rogers en su blog. Sin embargo, y como bien dicen por ahí “hasta que le cayó el veinte” a Kotaku. Recientemente este sitio publicó un artículo acerca de este juego, donde brinda algunos detalles más.

Supuestamente una fuente anónima compartió algunos elementos de este título, conocido por ahora como Mario + Rabbids Kingdom Battle, a este medio. Sin embargo, le pidió que no los divulgara directamente, pero esto confirmaría su existencia. Al igual que Rogers, asegura que saldrá en agosto o septiembre de este año. Su sistema de batalla está basado en turnos y tiene un modo para dos jugadores local de tipo cooperativo.

Como era de esperarse con un título así, Mario x Rabbids para Nintendo Switch tendrá un sentido del humor un poco tonto. Jason Schreier comenta que tienen en su poder una ilustración donde se ve al plomero y la pandilla manejando rayos láser. Además está basado en el motor gráfico Snowdrop, que pertenece a Ubisoft. Al parecer, este RPG tiene ocho personajes jugables; entre ellos Mario, Luigi, Yoshi y la Princesa Peach.

Los otros cuatro son Rabbids vestidos como ellos. Schreier recuerda que la primera persona que habló acerca de esta propuesta fue Laura Kate Dale. Ciertamente así fue, aunque ella tiene un récord de haberle atinado a algunas cosas y a otras no tanto (quien sabe si lo de Beyond Good & Evil sea real). Así que de momento lo relacionado a este juego sigue cayendo en el terreno del rumor y de la especulación.

Veremos si de casualidad Nintendo o Ubisoft brinda más información acerca de Mario x Rabbids para Nintendo Switch en el marco del E3 2017. Desde luego, en el caso de que el proyecto exista. A ver si de casualidad se confirma la información que señalaba que este título sería tan colorido como Super Mario 3D World. Si es así debería de verse muy bien.

Please follow and like us:
Top