You are here
Home > Cine y TV > Llega el primer tráiler de La Torre Oscura

Llega el primer tráiler de La Torre Oscura

Llega el primer tráiler de La Torre Oscura

Sony Pictures publica el primer tráiler de La Torre Oscura, una adaptación de la serie de libros del famoso escritor Stephen King.

Pues como se había anticipado el día de ayer, hoy se estrenó el primer tráiler de La Torre Oscura (The Dark Tower), una nueva película de Sony Pictures que toma como base los libros del famoso escritor Stephen King. Y ciertamente esta cinta está inspirada en ellos, porque con este video queda muy claro que no debe tomarse como una adaptación fiel al 100%. El caso es desentrañar que nos ofrecerá esta producción.

No negaré que se ve muy interesante. Aparenta ser una cinta llena de acción, está rodeada con una buena dosis de misterio. Por la calidad de la actuación no creo que haya muchos problemas, teniendo en mente que están involucrados dos actores de probada calidad. El primero de ellos es Idris Elba, quien interpreta a Roland Deschain, El Pistolero (Gunslinger).

Y el segundo es Matthew McConaughey, Walter O’Dim, mejor conocido como El Hombre de Negro (Man in Black). Es curiosa la forma en que Sony Pictures está promocionando este primer tráiler de La Torre Oscura. “En un mundo lleno de superhéroes, hay únicamente un Pistolero”, es un leve “jalón de orejas” a este género que es muy popular en nuestros días.

Lo cual resulta por demás irónico, ya que esta compañía es en parte responsable de Spider-Man: Homecoming y trabaja en otras cintas como las de Venom y la Gata Negra (Black Cat). Pero volviendo al tema, se menciona la eterna batalla entre El Pistolero y El Hombre de Negro, que involucra el destino del mundo. Solo el primero puede defender la torre de las maquinaciones de su temible adversario.

Este primer tráiler de La Torre Oscura no convenció a algunas personas, a otras les encantó y de seguro hubo a quienes les picó un poquito la curiosidad saber más acerca de ésta. Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho, ya que su estreno está planeado para el próximo 4 de agosto. Es otra cinta más que llegará durante este verano.

Please follow and like us:
Top