You are here
Home > Noticias > Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch pasa del millón de ventas

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch pasa del millón de ventas

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch pasa del millón de ventas

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch se une al “club del millón” del 2017 con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y otros juegos más.

La información más reciente que tenemos a la mano respecto a Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch es que el juego tuvo un excelente debut en los Estados Unidos. Desde su lanzamiento el pasado 28 de abril en los Estados Unidos se han vendido 459,000 unidades. Aunque no hay cifras del Reino Unido, se sabe que las ventas fueron tan buenas que se colocó en el primer lugar.

Y desde Japón tenemos el reporte de Famitsu que se desplazaron 280,229 copias en esa nación. Eso arroja 739,229 hasta ahora teniendo en cuenta ambos territorios. Sin embargo, uno de los más conocidos analistas de la industria, Daniel Ahmad‏ (@ZhugeEX), asegura que Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch ya llegó al millón de copias vendidas y eso solo en su primer fin de semana.

Teniendo en cuenta el tipo de información que tiene acceso, podemos decir que lo que dice bien podría ser cierto. De esta manera, este juego se une a títulos como Persona 5, Resident Evil 7: Biohazard, For Honor, Nioh, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn y otros más en llegar y superar la marca del millón de unidades vendidas a nivel mundial.

Que Nintendo tenga ya dos títulos entre ellos es sin duda una muy buena noticia para la compañía. El que se hayan vendido al menos 8.31 millones de copias del original Mario Kart 8 en Wii U no parece influir negativamente en las ventas de la versión de Switch. Es muy probable que la gente que no haya tenido esta consola sea quien la esté adquiriendo ahora.

Vendría a ser la “segunda oportunidad” para que este de por sí excelente juego brille mucho más. Pero para estar completamente seguro de las ventas de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch tendremos que esperar hasta que la Gran N comparta la información. Eso puede ser a través de su siguiente reporte financiero, o por medio de un nuevo comunicado.

Please follow and like us:
Top