You are here
Home > Noticias > Thumper para Nintendo Switch sale este mes en la eShop

Thumper para Nintendo Switch sale este mes en la eShop

Thumper para Nintendo Switch sale este mes en la eShop

Thumper para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida en la eShop de la consola, y se ejecutará a 60 fps en sus dos modos principales.

Desde inicios de marzo sabíamos que el estudio Drool trabajaba en Thumper para Nintendo Switch. En ese entonces lo único que se conocía es que además de que soportaría el HD Rumble, estaría disponible en la primavera. Pues bien, el día de hoy se dio su fecha de salida definitiva. Será el próximo 18 de mayo que se publicará en la eShop de la consola.

Esto aplica tanto para América como Europa, manejándose precios tales como $19.99/€19.99/£15.99. Tendremos que ver cuál será su costo en México, así que solo resta esperar algo más. En el comunicado de prensa compartido por la compañía se destacan algunas de las características que tendrá esta versión cuando esté disponible para descarga.

Thumper para Nintendo Switch se ejecutará a 1080p mientras se despliega en nuestro televisor, y en modo portátil se visualizará en 720. Aunque la resolución se verá modificada, el frame rate no lo estará. En ambos será de suaves 60 fps, lo que es algo esencial para este juego. También se recalcó el uso de la vibración de los controles Joy-Con.

Esto último es algo que convendría ver en acción, pero no es tan fácil con un tráiler normal. Quizá Drool debería publicar uno off-screen con un miembro de su equipo jugando para apreciar de qué forma se aprovecha el HD Rumble. De lo único que si nos perderemos es de la experiencia de este juego en Realidad Virtual, con la que es compatible.

De momento la patente que existe acerca de VR para la consola de Nintendo no se ha llevado a efecto. De todas maneras, esta configuración solo está planteada y quizá desplegar Thumper para Nintendo Switch de esta manera podría impactar de forma negativa su frame rate. Desde luego, esto solo es una teoría. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top