You are here
Home > Noticias > Captura pokémon tipo Planta en Pokémon GO este fin de semana

Captura pokémon tipo Planta en Pokémon GO este fin de semana

Captura pokémon tipo Planta en Pokémon GO este fin de semana

Niantic anunció que desde este viernes hasta el lunes será más fácil capturar pokémon tipo Planta en Pokémon GO. ¡No desperdicies la oportunidad!

Si de casualidad te hacen falta pokémon tipo Planta en Pokémon GO, esta noticia es para ti. A partir de hoy en la tarde y hasta el lunes 8 de mayo, será más fácil que nos topemos con estos monstruos de bolsillo. Supuestamente esto es para contribuir a las investigaciones del Profesor Willow. Pero por mientras los jugadores son los que saldrán beneficiados de dicha iniciativa.

Como siempre, Niantic nos pide compartir nuestras mejores fotos en redes sociales con el hashtag #PokemonGO. De lo que no estoy muy seguro es el motivo por el cual la compañía decidió precisamente que en estos días sería más fácil conseguir pokémon tipo Planta en Pokémon GO. En fin, como bien dicen “a quien le dan pan que llore”. El video que acompaña esta nota ilustra esta nueva iniciativa.

Además de lo relacionado a los pokémon tipo Planta en Pokémon GO, los usuarios de la versión para Android tienen motivos para alegrarse. Recientemente se dio a conocer que esta aplicación ahora es compatible con códigos promocionales, que pueden conseguirse en eventos especiales, o como parte de iniciativas de socios comerciales de la compañía.

Por medio de éstos podemos conseguir ítems del juego como Poké Balls, Lure Modules, Lucky Eggs y más. Para hacer válido un código de este tipo, solo hay que seguir el siguiente procedimiento:

01. En Map View, toca el botón Main Menu.
02. Presiona el botón Shop.
03. En la parte inferior de la pantalla, introduce el código en el campo correspondiente.
04. Oprime la opción Redeem.

Si todo se hizo correctamente aparecerá un mensaje que mostrará los artículos que se agregaron a nuestro inventario. Cabe señalar que de momento esta funcionalidad no está disponible para Pokémon GO en iOS. Quien sabe porque razón Niantic no la habilitó en dicho sistema. Lo más probable es que dentro de poco también esté lista para dicha plataforma.

Please follow and like us:
Top