You are here
Home > Cine y TV > Marvel… ¿a punto de readquirir los derechos de Spider-Man?

Marvel… ¿a punto de readquirir los derechos de Spider-Man?

Marvel... ¿a punto de readquirir los derechos de Spider-Man?

Según Dave Bautista, Drax el Destructor en Guardians of the Galaxy, Marvel Studios está cerca de readquirir completamente los derechos de Spider-Man.

Si lo que dice el actor y luchador Dave Bautista es verdad, lo que implica para el futuro de Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel es sin duda enorme. El caso es que este intérprete, que da vida a Drax el Destructor en la serie de películas de Guardians of the Galaxy, hizo una serie de interesantes revelaciones en el podcast de Chris Jericho.

Ahí sugirió que Marvel Studios está cerca de volver a conseguir los derechos completos de Spider-Man como personaje. Es decir, que lo obtendría de regreso de parte de Sony. Sin embargo, Bautista señala que no está seguro al 100%, pero definitivamente suena como que es algo que él escuchó y no solo una suposición de su parte. Desde luego, de momento no hay nada que apoye lo que dice.

La única forma en que esto podría suceder es que Sony Pictures estuviera dispuesta a ceder sus derechos de Spider-Man. Esto no suena fácil, ya que involucraría una fuerte cantidad de dinero. Sin embargo y si a esas vamos, Disney, que es la propietaria de Marvel, tiene los recursos suficientes para algo así. Estoy seguro que si se lo propone la compañía puede volver a adquirirlos.

El tener a Spider-Man de forma definitiva en el MCU sería enormemente beneficioso para La Casa de las Ideas, ya que tendría la completa libertan de emplear a este superhéroe. No solo a través de sus propias películas, sino en la forma de apariciones especiales. Me imagino que incluso podríamos hablar de spin-offs, como los que trabaja Sony de Venom y Black Cat, pero acordes a la cronología de este universo cinemático.

Tendremos que esperar a que se presenten más indicios de lo que dice Dave Bautista. Si de verdad es cierto lo que dice, deben haber más indicios. Eso lo sabremos en las siguientes semanas y meses, si no es que Marvel Studios aclara la situación por su cuenta. Pero ver de nuevo al Hombre Araña del lado de esta compañía es el sueño de muchos fans.

Por mientras nos conformaremos con la nueva cinta de este personaje, ver Spider-Man: Homecoming, que se estrena el próximo 7 de julio. ¡Ya cada vez falta menos! Gracias a Comic Book Movie por el reporte.

Please follow and like us:
Top