You are here
Home > Noticias > Jueves de Nintendo Download en la eShop [11/05]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [11/05]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [11/05]

El legendario Garou: Mark of the Wolves llega a la eShop de Switch al igual que Minecraft, mientras que el N3DS le da la bienvenida a Elliot Quest.

En lo que se refiere a esta semana en la eShop y si de casualidad tienes un Nintendo Switch, de seguro estarás contento con los juegos que se lanzaron. Si eres fan de los juegos de pelea, Garou: Mark of the Wolves es una excelente opción. En cambio, si prefieres algo más tranquilo pero entretenido, Minecraft Nintendo Switch Edition es para ti. Y si gustas algo de ritmo, aprovecha Dark Witch Music Episode: Rudymical.

eShop de Nintendo Switch:

Dark Witch Music Episode: Rudymical (CIRCLE Entertainment, $170 pesos).
Garou: Mark of the Wolves (Hamster, $150.99 pesos).
Minecraft Nintendo Switch Edition (Mojang, $499 pesos).

Si todo salió de acuerdo a lo planeado, Minecraft ya debería estar disponible desde las 6:00 p. m. PT, las 8:00 p. m. según la hora del centro de México. Además de estos juegos, otro título ya aparece enlistado en la tienda digital de Switch. Se trata de Disgaea 5 Complete. El precio que tendrá en su salida será de $1,599 pesos y se espera que esté disponible el 23 de mayo.

En cuanto a Wii U, las cosas están para llorar. En esta ocasión no se lanzó ni un solo juego nuevo, ni siquiera en la Consola Virtual. Veremos si de casualidad la próxima semana hay algo que en verdad valga la pena. Al menos hay un descuento disponible que podemos aprovechar:

Títulos con descuento en la eShop de Wii U:

Terraria (505 Games) – $299 pesos hasta el 25 de mayo.

Algunos de los que les reporté la semana pasada siguen vigentes. En lo que se refiere al N3DS, las cosas no están mucho mejor que digamos. Solo tenemos un nuevo juego disponible, el cual previamente se lanzó en el Wii U. Aunque he escuchado que está decente. Igualmente hay rebajas a tener en cuenta.

eShop de N3DS:

Elliot Quest (PlayEveryWare, $300 pesos).

Títulos con descuento en la eShop de N3DS:

Aqua Moto Racing 3D (Zordix AB) – $74.25 pesos hasta el 18 de mayo.
Art of Balance TOUCH! (Shin’en Multimedia) – $65 pesos hasta el 1° de junio.
Justice Chronicles (Kemco) – $118.99 pesos hasta el 25 de mayo.
Rage of the Gladiator (Gamelion) – $46.69 pesos hasta el 25 de mayo.
SpeedX 3D (Gamelion) – $24.49 pesos hasta el 25 de mayo.
SpeedX 3D Hyper Edition (Gamelion) – $17.49 pesos hasta el 25 de mayo.
Terraria (505 Games) – $299 pesos hasta el 25 de mayo.

Muchas gracias a Adam (@Melee_Ninja) por la información acerca de los precios de los juegos de Nintendo Switch y por medio de los cuales pude complementar esta nota.

Please follow and like us:
Top