You are here
Home > Noticias > Los detalles ocultos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los detalles ocultos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los detalles ocultos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una recopilación en video de varios de los detalles ocultos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Ya te topaste con alguno de ellos?

En el pasado he compartido otros videos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, realizados por @TristanACooper, editor de artículos de Dorkly. Todos ellos se centran en poner a combatir a los enemigos y subjefes de este juego entre sí, algo por demás divertido en este título. Pero en esta ocasión la filmación que les traigo es algo diferente.

El caso es que esta persona, a través de su cuenta en Twitter, decidió publicar uno nuevo, pero esta vez recopilando lo que él considera los 28 detalles ocultos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Algunos se tratan de referencias que podemos encontrar en este juego, como las relacionadas a la Trifuerza o el supuesto homenaje al desaparecido Satoru Iwata. Según el equipo detrás de su desarrollo, siempre sintieron su presencia.

Otros tienen más que ver con la forma en que se comporta la naturaleza en este título. Es decir, como los charcos de agua crecen cuando llueve y vuelven a secarse, igual que en la vida real. O como podemos aprovechar las tormentas eléctricas a nuestro favor. Mucho de lo que aprendió solo se consigue jugando por varias horas esta nueva aventura de Link.

Dicen que cuando tienes a la mano un juego nuevo, como es el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se vale hacer de todo. Cualquiera locura o tontería está permitida, y es que es la única forma de descubrir que es lo que ofrece tu nueva adquisición. Pues eso es lo que hizo @TristanACooper, quien se topó con diálogos extra o variantes de éstos dependiendo de sus acciones.

Cabe señalar que él decidió compartir 28 detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero este título es tan vasto que hay muchos más. Si de casualidad lo sigues jugando te habrás dado cuenta de eso. Es probable que a estas alturas haya varias cosas que queden por descubrir, más allá de explotar los errores que tiene este título, que está bastante depurado.

¿Qué hay respecto a los spoilers? Pues si hay algunos pocos, aunque no tienen nada que ver con la historia principal del juego, como resolver los puzzles que encontramos o las misiones a resolver. Así que diría que es un video bastante seguro de ver, al menos por la mayoría de los jugadores.

Please follow and like us:
Top