You are here
Home > Noticias > ¿Podemos esperar SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch?

¿Podemos esperar SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch?

¿Podemos esperar SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch?

PM Studios muestra interés en desarrollar SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch, pero de momento se encuentra en la etapa de planeación.

Hace poco, GamingBoulevard tuvo la oportunidad de contactar a PM Studios y realizarse una entrevista para conocer la posibilidad de ver a SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch. Al parecer, la compañía, que se encarga de la publicación de este juego en América, está considerando esta adaptación debido a la retroalimentación positiva que han tenido. No descartan financiar el proyecto a través de crowdfunding.

Cuando le preguntaron si había posibilidades de que el juego incluyera más contenido que en su encarnación original, comentó que prefiere que todas las versiones sean similares. Al cuestionarla acerca de cómo implementaría los controles, señalaron que prefieren guardar un esquema similar. No piensan aprovechar la detección de movimiento de los Joy-Con.

Esto más que nada porque no desea que en SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch los jugadores terminen arrojando los mandos, debido a lo rápido que es el juego. Respecto a la posibilidad de una edición física o digital, PM Studios comentó que desde luego que prefieren la primera, en especial porque saben que es algo que amarían la mayoría de los jugadores.

Por lo que puede verse que esta compañía tiene interés en crear esta versión, pero de momento el juego no ha comenzado con su desarrollo. Todavía están decidiendo si emplear recursos propios, ya que se trata de una compañía relativamente pequeña, o recurrir a financiamiento externo. En este caso por medio de Kickstarter o algún otro servicio a su alcance.

Cabe señalar que en el caso de SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch tendría que ser desarrollado por el equipo original, Nurijoy. Eso se debe a que PM Studios es más que nada un publicador, aunque me extraña que le digan “PM-Games” en la entrevista. Ojalá las cosas marchen de la forma que quiere la compañía y este juego llegue a esta plataforma de la Gran N.

Un juego de ritmo que ya está disponible en la eShop del sistema es VOEZ. Quizá le llame por mientras la atención a los fans de este tipo de títulos.

Please follow and like us:
Top