You are here
Home > Noticias > Mira dónde y cómo conseguir el pokémon Lycanroc en México

Mira dónde y cómo conseguir el pokémon Lycanroc en México

Mira cómo y dónde conseguir el pokémon Lycanroc en México

Aprovecha la oportunidad y consigue a tu pokémon Lycanroc en México gracias a Best Buy. Consulta las bases y apúrate a ir por tu código.

Cuando escuché acerca de la distribución del pokémon Lycanroc (Forma Nocturna) de Pokémon Sun & Moon, la verdad no me entusiasmé mucho. En especial porque era algo limitado a la cadena de tiendas GameStop en Estados Unidos. No vi señales en su momento de que también llegaría a México, y en caso de que así fuera, pensé que sería a través de cierto detallista cuyas promociones dejan mucho que desear.

Afortunadamente no fue así. Recientemente me enteré que esta forma del pokémon Lycanroc podrá obtenerse vía código a través de Best Buy México. Está disponible a partir de hoy, 15 de mayo, y lo seguirá estando hasta el 5 de junio. Sin embargo, no será en todas las tiendas de este detallista, como pueden ver en la imagen que comparto con ustedes a continuación:

¿De qué presume este pokémon Lycanroc? Pues tiene la habilidad Indefenso (No Guard) que se complementa muy bien con movimientos como Roca Afilada (Stone Edge) y Colmillo Ígneo (Fire Fang). Además, trae consigo una Vidasfera (Life Orb), que le permite aumentar la fuerza de sus ataques. En cuanto al proceso para conseguirlo, es por demás sencillo.

Es semejante a obtener las nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon que compartí con ustedes este fin de semana. Solo hay que seleccionar en el menú la opción Regalo Misterioso, después Recibir regalo y elegir Recibir mediante código o contraseña. Posteriormente le damos aceptar dos veces e introducimos el código de la tienda.

El pokémon Lycanroc hará acto de aparición y después solo hay que acudir a un Pokémon Center, donde un mensajero nos lo entregará. Lo único que debemos hacer después es guardar partida. Espero que después pueda conseguirse vía la Nintendo Network, pero por mientras ya saben cómo conseguirlo en México. Lo más probable es que los códigos se agoten, así que mejor apúrense.

Please follow and like us:
Top