You are here
Home > Noticias > Crea y personaliza a tu héroe en Sonic Forces para Nintendo Switch

Crea y personaliza a tu héroe en Sonic Forces para Nintendo Switch

Crea y personaliza a tu héroe en Sonic Forces para Nintendo Switch

Sega reveló que en Sonic Forces para Nintendo Switch y otros sistemas, tendremos la opción de crear a nuestro personaje y personalizarlo.

Desde ayer Sega nos estaba anticipando que tendría nueva información acerca de Sonic Forces para Nintendo Switch y otros sistemas. Pues bien, eso sucedió hace rato, cuando la compañía publicó un nuevo tráiler del juego, que revela una característica con la que cuenta: podemos crear y personalizar a nuestro propio héroe. Tal parece que este publicador y desarrollador decidió que fuéramos nosotros quienes hiciéramos dicho trabajo.

Esta funcionalidad se llama Hero Character. Podemos elegir de entre siete diferentes animales para crear a nuestro personaje, como son lobos, conejos, gatos, perros, osos, pájaros y hasta erizos. Sí, si de casualidad queremos crear alguien semejante a Sonic the Hedgehog bien podemos hacerlo. Cada uno de las especies que seleccionemos tienen una habilidad particular para complementar el arsenal de gadgets con que cuenta.

Esto se explica mejor en el tráiler que acompaña esta nota, aunque Polygon tiene un buen resumen. Por lo que veo en este artículo de IGN, los osos mandan a volar a sus enemigos con ataques teledirigidos, los pájaros vuelan alto gracias a sus saltos dobles, y los gatos mantienen un anillo aún después de que los golpean. Los perros inician con cinco anillos después de que son vencidos, y los erizos los recolectan al ser dañados.

Para finalizar, los conejos se vuelven invencibles un momento después de recibir daño y los lobos recolectan anillos de forma automática cuando están cerca de ellos. Según Venture Beat, los personajes originales de Sonic Forces para Nintendo Switch aparecerán en la historia de éste e incluso en sus cortes de escena. Este medio piensa que quizá Sega se inspiró un poco en la comunidad de DeviantArt.

De cierta manera uno podría pensar que así es, porque hay una enorme cantidad de fan art relacionada al Erizo Azul e incluso podríamos decir que hasta hay juegos que homenajean a la serie basados en este concepto. El mejor ejemplo sería Freedom Planet, cuya secuela está en camino. Aunque sus personajes son originales, están inspirados en esta franquicia. Sonic Forces para Nintendo Switch se lanzará en esta consola y otras a finales de año.

Please follow and like us:
Top