You are here
Home > Cine y TV > Listo el tráiler final de El Planeta de los Simios: La Guerra

Listo el tráiler final de El Planeta de los Simios: La Guerra

Listo el tráiler final de El Planeta de los Simios: La Guerra

Emoción y espectacularidad destila el tráiler final de El Planeta de los Simios: La Guerra, pero también drama y ternura. ¿Un gran cierre de la trilogía?

No sé muy bien porque la 20th Century Fox decidió lanzar un tráiler final de El Planeta de los Simios: La Guerra (en inglés, War for the Planet of the Apes). Esto lo digo porque este filme se estrena hasta el 14 de julio en los Estados Unidos, y por lo mismo, hay un buen tiempo para seguir promocionándolo. Pero en fin, la compañía tendrá sus razones. El caso es que desde mi punto de vista, éste es el mejor avance hasta ahora de esta película.

Tiene de todo; acción, drama, emoción, ternura. Parece que el cierre de la nueva trilogía de la saga será espectacular. Me da gusto la forma en que se realizó todo este proyecto. Alguna vez dudé que tendría éxito, pero cuando vi la primera cinta me di cuenta que tenía algo especial. La antigua historia surgida de la pluma de Pierre Boulle en 1963 ha visto tantos cambios que poco queda de la trama original, más el concepto central.

Es decir, un mundo donde los simios se imponen como la especie dominante. Pero dicho camino no fue nada fácil y eso se aprecia en el tráiler final de El Planeta de los Simios: La Guerra. César tendrá que hacer grandes sacrificios para derrotar al Coronel, que no solo tiene soldados humanos entrenados y despiadados a su cargo, sino también antropoides. ¿Por qué razón están de su lado?

De momento es difícil decirlo hasta ver esta cinta. Lo que si queda claro es que será otra cosa más con la que tendrá que lidiar este personaje para salvar a los suyos y alzarse con la victoria. En más de una ocasión tendrá que arriesgar su vida para proteger a quienes más ama. Para vencer a un enemigo tan cruel, deberá ponerse a su nivel, pero irónicamente, mantener su humanidad.

Cierto, ese es un concepto que parece exclusivo de los humanos, pero César ha demostrado muchas veces que que a veces es más piadoso y comprensivo que las mismas personas. Es solo cuando lo provocan que deja salir su lado más salvaje y primitivo, algo que se aprecia en este tráiler final de El Planeta de los Simios: La Guerra. Pero todavía faltan dos meses para poder apreciar este filme en toda su gloria.

Please follow and like us:
Top