You are here
Home > Cine y TV > Tom Hardy será Eddie Brock en la película de Venom

Tom Hardy será Eddie Brock en la película de Venom

Tom Hardy será Eddie Brock en la película de Venom

Tom Hardy, quien actuó en The Dark Knight Rises, Mad Max: Fury Road y The Revenant, será Eddie Brock en la película de Venom.

Sony Pictures está a todo lo que da para iniciar los trabajos en la película de Venom. A un grado tal, que hace menos de una hora la compañía reveló quien interpretará a este villano y antihéroe. Se trata nada menos que Tom Hardy, el actor que personificó a Bane en The Dark Knight Rises, y Max Rockatansky en Mad Max: Fury Road. Uno de sus trabajos más recientes fue el de John Fitzgerald en The Revenant.

Tal parece que se encuentran en las negociaciones finales para hacer esto posible. De todas maneras, la compañía ya publicó en Twitter una imagen de Hardy, confirmado prácticamente que es un hecho. Al parecer, a cargo de la dirección estará nada menos que Ruben Fleischer, mejor conocido por su trabajo en Zombieland. Él también está muy cerca de quedarse con el asiento de director.

Se espera que la película de Venom se estrene el 5 de octubre del próximo año. En vista de esto, la filmación deberá de empezar en este 2017. Todavía es un misterio si el público se sentirá atraído por una producción así, aunque se pretenda dirigirla a una audiencia más madura que las cintas del Hombre Araña. En especial de Spider-Man: Homecoming, que saldrá el próximo 7 de julio como parte del MCU.

Es sin duda un acierto de Sony Pictures recurrir a Hardy. Como intérprete su talento está a toda prueba. En cuanto a la participación de Fleischer, pues no estoy muy seguro. Aunque debo reconocer que Zombieland si me gustó. Otro proyecto que tiene entre manos la compañía es el de Silver Sable & Black Cat, que falta por ver a que actrices involucra.

La película de Venom, si es bien llevada, puede dar como resultado una producción muy entretenida. El problema es que… ¿hay la suficiente confianza como para esperar algo decente? No por nada antes del “reinicio” del Hombre Araña, las cosas no pintaban muy bien que digamos. Esperemos que Sony Pictures al menos en esta ocasión sepa lo que está haciendo. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top