You are here
Home > Noticias > Level-5 ya trabaja en juegos para Nintendo Switch

Level-5 ya trabaja en juegos para Nintendo Switch

Level-5 ya trabaja en juegos para Nintendo Switch

Según Akihiro Hino, CEO de Level-5, su compañía ya trabaja en uno o más juegos para Nintendo Switch. Entérate de los detalles al respecto.

Desde octubre del año pasado, sabemos que Level-5 tiene considerada a la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, no había confirmación de su parte acerca de si ya trabajaba en juegos para Nintendo Switch. Pero gracias a una publicación de Nikkei Trendy esto último ya está confirmado. Esto sale a relucir en una entrevista realizada a Akihiro Hino, CEO de la compañía.

Hino piensa que Switch es una consola buena, y comentó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild “es extremadamente divertido” y es “casi peligroso”. Después de decir esto último se le salieron unas risas. Reveló que después de probar la consola sus impresiones cambiaron mucho de cuando estaba en desarrollo. Titubeó un poco ante la idea de jugar en todos lados, pero siente que hay un considerable potencial ahí.

Declaró que lleva la nueva aventura de Link a todas partes, incluso cuando viaja en avión. El modelo que tiene es el que le dio Nintendo, con los colores rojo y azul neón. Piensa que la consola es excelente para los títulos competitivos, como es el caso de Mario Kart en su más reciente entrega. Es por eso mismo que confirmó de una vez que en su compañía están trabajando en juegos para Nintendo Switch.

Aquí cabe señalar que los medios que citan esta información han manejado esto en plural. Pero como bien dice Gematsu en su nota, bien podría ser en singular. En el idioma japonés esto es algo vago, así que solo nos resta esperar por más información. ¿En qué podría trabajar Level-5 para Switch? Hasta ahora el rumor más fuerte tiene que ver con Inazuma Eleven Ares.

Sin embargo, no es lo único que se especula. Otros juegos para Nintendo Switch de Level-5 bien podrían ser versiones de The Snack World y Megaton Musashi. Lo que no se ve como algo tan probable, al menos de momento, es una entrega de Yo-Kai Watch o de Professor Layton. Veremos cuando es que la compañía de Akihiro Hino revela más detalles.

Please follow and like us:
Top