You are here
Home > Cine y TV > Cuando Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming se conectan

Cuando Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming se conectan

Cuando Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming se conectan

El más reciente tráiler internacional de Spider-Man: Homecoming muestra el momento en que esta película se enlaza con Capitán América: Civil War.

No soy muy dado a los tráileres internacionales de las películas. Casi siempre me quedó con el correspondiente a los Estados Unidos. Pero pienso que Sony Pictures hizo lo correcto con el correspondiente a Spider-Man: Homecoming. Algunos podrían decir que tiene algunos spoilers de esta película, y quizá tengan razón. Pero creo que me hubiera arrepentido de no haberlo visto, en especial por… Capitán América: Civil War.

¿Qué tiene que ver este adelanto con Capitán América: Civil War? Pues como verán éste se enlaza directamente con los hechos de esta película. Ahí vemos al Hombre Araña interpretado por Tom Holland tomando un video con su móvil, mientras los demás superhéroes luchan entre sí por lo que creen que es lo correcto. Un de punto de vista por demás gracioso.

Sin embargo, no todo está enfocado en Capitán América: Civil War. Más adelante vemos a Adrian Toomes, el futuro Vulture, con sus empleados. Claramente se ve como aprovechan la tecnología Chitauri, a través de las armas y equipo que recolectaron después de la gran batalla que representó The Avengers: Los Vengadores. Pero como se mencionó previamente, esto provocará que entre en conflicto con Tony Stark/Iron Man.

El problema es que mientras que las empresas de Stark buscan preservar todo para el avance de la humanidad, Toomes (Michael Keaton) solo busca sacarle el mayor provecho económico y venderlo al mejor postor. Pero en medio de esta batalla quedará Peter Parker y su alter ego súper heroico, que no puede dejar de intervenir por más que quiera.

En cuanto al segundo tráiler y enfocado en EE. UU., no me gustó tanto. Sin embargo, creo que refleja la idea de que Spider-Man depende mucho de los artilugios de Iron Man. Quizá en el transcurso de la película veamos que para ser un superhéroe tiene que bastarse por sí mismo. O como bien dicen por ahí “rascarse con sus propias uñas”.

Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio de este año. Otra forma más en que el Universo Cinemático de Marvel se expandirá todavía más hacia nuevos horizontes.

Please follow and like us:
Top