You are here
Home > Cine y TV > Llega el tráiler final de Valerian and the City of a Thousand Planets

Llega el tráiler final de Valerian and the City of a Thousand Planets

Llega el tráiler final de Valerian and the City of a Thousand Planets

Ya está disponible el último tráiler de Valerian and the City of a Thousand Planets, la nueva película del creador de The Fifth Element y Lucy.

No sé por qué, pero cuando se presentó el primer tráiler de Valerian and the City of a Thousand Planets, muchos argumentaron que esta nueva cinta de Luc Besson sería el desastre más grande del año. Ciertamente me desanimó un poco leer eso, porque desde ese momento me atrajo mucho esta producción. Por eso mismo he seguido la publicación de cada nuevo avance.

El nuevo que les traigo el día de hoy se supone que es el definitivo. Es sin duda el más espectacular que se ha publicado de este filme, basado en la obra de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. Desde luego, hay una gran cantidad de gráficos generados por computadora en esta cinta. Pero si están bien aplicados esto no es malo de ninguna manera.

Y en verdad que su uso en este caso permitió que los más salvajes sueños del director de Léon: The Professional, The Fifth Element y Lucy, se hicieran realidad. El universo plasmado por Besson en Valerian and the City of a Thousand Planets es por demás variado y exótico. Además de los seres humanos, veremos desfilar a una serie de alienígenas por demás extraños.

De verdad espero que le vaya bien a este filme. Hay muchas historias que contar acerca de las aventuras de Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne). Pero… ¿estará preparado el público para esta cinta? Y es que el cómic francés en que se basa es bien conocido en Europa, pero fuera de esa región no tanto. Eso puede afectar a esta película en cuanto a la recaudación en taquilla.

El caso es que vaya que necesita tener éxito. Valerian and the City of a Thousand Planets costó €197 millones de euros. ¡Menuda cantidad! Mucho arriesga Luc Besson con esta nueva película, en especial el futuro de su compañía, EuropaCorp. Al menos en el caso de fracaso cinematográfico puede salvarse, ya que King Arthur: Legend of the Sword de Warner Bros. pinta como la mayor decepción del año.

Please follow and like us:
Top