You are here
Home > Cine y TV > ¿Indicios de Namor y Beta Ray Bill en el Universo Cinemático de Marvel?

¿Indicios de Namor y Beta Ray Bill en el Universo Cinemático de Marvel?

¿Indicios de Namor y Beta Ray Bill en el Universo Cinemático de Marvel?

En la más reciente atracción de Guardians of the Galaxy en Disneyland, hay indicios que apuntan a Namor y Beta Ray Bill en el MCU.

Si lo vemos de cierta manera, es posible que Marvel Studios ya esté “preparando el terreno” para el arribo de Namor y Beta Ray Bill en el Universo Cinemático de Marvel. Resulta que recientemente, una nueva atracción debutó en el Disneyland Resort’s California Adventure. Lleva por nombre Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, y una parte de ésta consiste en la fortaleza del Collector.

Esto es en la versión cinematográfica de Taneleer Tivan, interpretado por Benicio del Toro. Ahí pueden verse varios objetos y artículos curiosos del MCU. Pero algunos visitantes, entre ellos el personal de IGN, notaron que algunos de ellos no han aparecido nunca en las películas. Destacan primero un par de extraños artefactos de origen misterioso. Ambos fueron encontrados en el fondo del océano Terran.

Es decir, de la Tierra. Muchos creen que el primero pertenece al reino submarino del Príncipe Namor, el Sub-Mariner. En cuanto al segundo, es llamado Asgardian War Hammer. Pero no es el legendario Mjölnir de Thor, el Dios del Trueno. En realidad se parece demasiado al de Beta Ray Bill, el Stormbreaker, que el poderoso Odín otorgó a este superhéroe alienígena.

Una leyenda acompaña a esta arma “construido en la forja de los enanos en Nidavellir, este finamente elaborado objeto está hecho de poderosa piedra, Uru”. Ese es un material exclusivo de Asgard, y tanto Mjölnir como el Stormbreaker están fabricados con éste. Solo las más finas y poderosas armas son construidas con éste. ¿Es posible que Namor y Beta Ray Bill lleguen al MCU?

Al menos en el caso del primero hay varios rumores. Hay quienes dicen que los derechos de Namor desde hace tiempo están en poder de Marvel Studios, pero otros aseguran que no. En cuanto al segundo, no hay nada muy claro todavía. Pero ante la partida de Chris Hemsworth del papel de Thor, quizá tenga una oportunidad. A ver que depara el futuro a Namor y Beta Ray Bill en el MCU.

Please follow and like us:
Top