You are here
Home > Noticias > ¿Qué planea Capcom más allá de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch?

¿Qué planea Capcom más allá de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch?

¿Qué planea Capcom más allá de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch?

Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch no dictaminará el apoyo a la consola. ¿Qué es lo que dijo el CEO de Capcom, Kenzo Tsujimoto?

Desde la mañana he leído diversos comentarios acerca de las declaraciones de parte de Kenzo Tsujimoto, CEO de Capcom, acerca de Switch. Sin embargo, y por lo que puedo ver en este tema de NeoGAF, nuevamente el problema tiene que ver con la mala interpretación y traducción de un texto original en japonés al inglés. Ciertamente, él menciona a Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch.

Pero lo que dice en concreto es que en Capcom buscan traer juegos a todas las plataformas, y continuarán investigando al respecto. En cuanto al Switch, comentó la reciente salida de este juego. Según él, planearán el apoyo a la consola mientras miran su situación. Por lo que puede entenderse, lo que están buscando es ver el desempeño en ventas de ésta más que nada.

Como puede verse en ningún momento Tsujimoto comentó que con base a Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch dictaminarán su soporte a la consola. De cierta manera sería tonto hacerlo, debido a que para empezar no se trata de un juego 100% nuevo. Simplemente es una nueva versión de uno que se lanzó hace varios años, y que es difícil extrapolar a otros casos.

Además de hablar acerca de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch, que al parecer le está yendo más o menos en ventas, en especial en Amazon, hizo otros comentarios. Citó como ejemplo a una de sus hijas, la cual está en primaria y de cómo los niños quienes nunca han querido una consola antes ahora deseen tener el nuevo sistema de Nintendo.

Aparte de hablar acerca de la consola, admitió que Monster Hunter XX no cumplió con sus expectativas de ventas. Achacó el problema a que muchos jugadores tuvieron problemas para descargar la versión digital del juego, y por eso algunos pasaron de éste. No obstante, quedaron conformes con su calidad. Eso no creo que alguien lo ponga en duda.

Pero creo que sacaron esta secuela demasiado pronto. Sin embargo, si sacan una adaptación para Nintendo Switch, podrían tener una buena entrada de dinero. Actualmente Capcom trabaja en nuevos títulos para esta consola y adapta el motor gráfico de Resident Evil 7 par ésta.

Please follow and like us:
Top