You are here
Home > Cine y TV > Guardians of the Galaxy Vol. 3 dependerá de los hechos de Avengers: Infinity War

Guardians of the Galaxy Vol. 3 dependerá de los hechos de Avengers: Infinity War

Guardians of the Galaxy Vol. 3 dependerá de los hechos de Avengers: Infinity War

El hermano del director de Guardians of the Galaxy Vol. 3 y sus predecesoras, dice que esta cinta se basará en lo que suceda en Avengers: Infinity War.

Previamente, el director James Gunn dio a entender que Guardians of the Galaxy Vol. 2 era una película autocontenida al interior del MCU. Fue por eso mismo que no apareció ninguna mención de los Vengadores, Thanos o las Gemas del Infinito. Sin embargo, y en lo que se refiere a su secuela, parece que Avengers: Infinity War dictaminará otra cosa. Eso lo reveló su hermano Sean, en el marco del Heroes & Villains Fan Fest London.

Representantes del medio Fan Fest le preguntaron si ya había discusiones acerca de la próxima película de James. Ante dicha cuestión replicó que él ahora es mucho más paciente. Esto debido a que lo que pasará con los Guardianes depende en esta ocasión de los hechos de Avengers: Infinity War. A pesar de que es productor de dicho filme, no está terminado aún.

Sean Gunn dice que su hermano está esperando es cómo terminan las cosas con esta película, para tener algo en que basarse para saber que pasará con sus personajes. “Así que es un poco de esperar y ver, pero estoy seguro que hay muchas ideas ya en proceso de elaboración”, comentó. Es de imaginarse que en esta ocasión tendrá que ajustarse un poco a lo que viene en camino.

Avengers: Infinity War es uno de los eventos más importantes al interior de Marvel Studios, y en este caso nadie puede “jalar por su lado”. El caso es que la película debe de quedar lo más coordinada posible, mucho más que otros filmes de este universo cinemático. Afortunadamente en dicho sentido La Casa de las Ideas ya tiene la suficiente experiencia para manejarlo todo.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 ya está confirmada, pero se ignora cuándo es que comenzará a filmarse. Igualmente es desconocida su fecha de estreno, y se especula que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. Respecto de Avengers: Infinity War, su salida será hasta el 4 de mayo del 2018. Así que solo resta ser lo más pacientes posibles.

Please follow and like us:
Top