You are here
Home > Noticias > Sonic Mania para Nintendo Switch, con precio y fecha de salida

Sonic Mania para Nintendo Switch, con precio y fecha de salida

Sonic Mania para Nintendo Switch, con precio y fecha de salida

Sega reveló que Sonic Mania para Nintendo Switch saldrá a la venta el 15 de agosto y a un precio muy accesible. ¡Y también publicó un grandioso tráiler!

Uno de los mayores temores con respecto a Sonic Mania para Nintendo Switch entre los fans, es que este título costaría más en esta plataforma. Parece que algunas compañías, argumentando acerca del costo de las tarjetas de juego, están elevando el precio del software para este sistema. Pero esta propuesta de Sega no tendrá ese precio, ya que solo podrá conseguirse digitalmente.

Éste será de $19.99 dólares, como las otras versiones. En cuanto a la fecha de salida, es la misma que se filtró previamente en Steam. Será el martes 15 de agosto que este juego estará disponible en la tienda digital de la Gran N. Así que tendremos que esperar un poco más para tenerlo, pero al menos no será hasta el otoño. Los fans de las aventuras originales del Erizo Azul quedarán complacidos.

Sega también aprovechó la oportunidad para compartir un nuevo tráiler de Sonic Mania para Nintendo Switch y para otras consolas. Sin duda es un gran trabajo y una idea por demás genial manejarlo como bocetos que cobran vida. Había un rumor acerca de que este título tendrá secuencias animadas como cortes de escena y bien podría ser verdad.

Pero además de mostrarnos a Sonic the Hedgehog, Tails y Knuckles, este tráiler nos permite también darle un vistazo a algunos de los niveles incluidos en este desarrollo. No cabe duda que el trabajo realizado por Headcannon y PagodaWest Games es bastante bueno. Su obra derrocha nostalgia, trayendo de regreso viejas memorias de un pasado ya ido.

Me da la impresión de que Sonic Mania para Nintendo Switch será una de las versiones más vendidas del juego. En las consolas de Nintendo hay una gran base de fans de la franquicia, y casi siempre son bienvenidas sus entregas. En especial si son de calidad, porque de lo contrario… bueno, ya sabemos lo mal que le fue al original Sonic Boom en el Wii U. Pero este nuevo título es todo lo contrario. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top