You are here
Home > Anime y Manga > Ya se sabe cuándo saldrá la segunda temporada de New Game!

Ya se sabe cuándo saldrá la segunda temporada de New Game!

Ya se sabe cuándo saldrá la segunda temporada de New Game!

Además de darse a conocer la fecha de salida de la segunda temporada de New Game!, se revelan nuevos detalles acerca de esta secuela.

Previamente, se había mencionado que la segunda temporada de New Game! se estrenaría en julio. Pues bien, a través del sitio web oficial del anime, se anunció la fecha exacta de su estreno. Será el día 11 de ese mismo mes que arranque esta secuela en Japón. Eso será vía los canales AT-X, Tokyo MX, MBS y TV Aichi, mientras que a BS11 llegará un día después.

Algo que también se dio a conocer es que esta segunda parte del anime llevará por nombre New Game!! Esta idea de emplear dos signos de exclamación para indicar una continuación no es nueva. En K-On! de Kyoto Animation también lo hicieron en su tiempo. Es de imaginarse que podemos esperar la misma calidad de trabajo de parte del estudio Doga Kobo, que también afina los detalles del regreso de Umaru-chan.

Debido a la introducción de nuevos personajes, se unirán algunas nuevas actrices de voz. Se tratan de Arisa Suzuki, Hitomi Ohwada, Manaka Iwami y Kaori Nazuka. Sin embargo, está confirmado el regreso a la segunda temporada de New Game! de todas las que participaron en la primera. Como era de esperarse, de nuevo el cuarteto de seiyuu de las cuatro principales chicas volverán a cantar los temas de opening y ending.

Me refiero a Yūki Takada (Aoba), Megumi Yamaguchi (Hifumi), Megumi Toda (Hajime) y Ayumi Takeo (Yun). La melodía de apertura lleva por nombre STEP by STEP UP↑↑↑↑, mientras que la de cierre será JUMPin’ JUMP UP!!!! Nombres bastante curiosos, y al menos el primero me da la impresión que tiene que ver con la temática de este anime, que es de un estudio de videojuegos.

No creo que esta segunda temporada de New Game! se aparte mucho de lo que hizo la primera. Eso sí, espero que esta vez terminen más de un juego, porque en la anterior con uno solo tuvieron más que suficiente. Aunque se entiende debido a que Aoba apenas estaba aprendiendo los tejes y manejes del desarrollo de títulos. A ver que tal resultan los nuevos personajes que se añadirán. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top