You are here
Home > Noticias > Ready At Dawn, interesado en el Nintendo Switch

Ready At Dawn, interesado en el Nintendo Switch

Ready At Dawn, interesado en el Nintendo Switch

El estudio responsable de Daxter, God of War: Ghost of Sparta y The Order: 1886 muestra interés en trabajar en algún juego para Nintendo Switch.

Aunque las contribuciones de Ready At Dawn son muy escasas en consolas de Nintendo (adaptaron Ōkami a Wii), ya que se ha asociado más con Sony, parece que tienen interés en la nueva máquina de la compañía. Eso es lo que dejó ver su director creativo, Ru Weerasuriya, a través de una entrevista que le realizó el personal del sitio GamesIndustry. Según él, siempre que una nueva plataforma aparece, piensan en que llevar a ésta.

Comentó que podría tratarse de gran avance gráfico o tecnológico, o una nueva forma de interactuar con los juegos, como fue el caso de la Realidad Virtual. En el caso del Nintendo Switch es el mismo tipo de cosa. Señala que verán como se mueve el mercado que la Gran N “busca alcanzar, expandir y también construir”. Weerasuriya afirma que al interior de su estudio hay mucho interés en esta plataforma.

Desde antes de que la consola adquiriera su nombre final, Ready At Dawn mostró un leve interés acerca de ésta. Previamente dejaron ver que no podían hablar nada acerca de si su nuevo juego, Deformers, llegaría o no al Nintendo NX. Más que nada debido que no tenían a su alcance un kit de desarrollo. Actualmente es desconocido si ya lograron remediar esto, así que solo resta estar al pendiente.

Veremos si de casualidad este desarrollador tiene la oportunidad de trabajar con el Nintendo Switch en un futuro no muy lejano. Deformers, que desde abril está disponible en otras consolas, es uno de los títulos más probables que podría terminar en esta consola. Sin embargo, ojalá sea una versión mejorada con respecto a las previas, ya que hay varias cosas que pueden mejorarse de éste.

Los más destacados títulos en los que ha participado Ready At Dawn son sin duda Daxter y God of War: Ghost of Sparta en el PSP. Son sus mejores dejando fuera adaptaciones o compilaciones. Pero cuando hablamos de The Order: 1886, pues es otra historia. Otro juego en que trabaja el estudio actualmente es Lone Echo, aunque éste es un desarrollo para Oculus Rift. Pensado para VR, aunque Thumper también se concibió así, y está disponible para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top