You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Osomatsu-san ya tiene mes de lanzamiento

La segunda temporada de Osomatsu-san ya tiene mes de lanzamiento

La segunda temporada de Osomatsu-san ya tiene mes de lanzamiento

Studio Pierrot anunció que la segunda temporada de Osomatsu-san se lanzará en el mes de octubre, y publicó un nuevo arte alusivo a ésta.

Desde abril sabemos que Studio Pierrot ya trabaja en la segunda temporada de Osomatsu-san. Sin embargo, no había información acerca de cuándo saldría esta secuela. En aquel entonces especulé que bien podíamos esperarla hasta el próximo año, o en el mejor de los casos, en el otoño. Eso si los trabajos para realizarla ya llevaban algo de tiempo. Felizmente, fue el último caso.

A través de su sitio web, se publicó un arte inédito de esta nueva oleada de capítulos. Y de paso, se anunció que el estreno de la serie se dará nada menos que en octubre. De esta forma este anime se une a los que se estrenarán en la temporada otoñal de este 2017. Hay una leyenda al pie de la ilustración que acompaña a esta nota, diciendo “los seis chicos… regresan”.

La segunda temporada de Osomatsu-san ya tiene mes de lanzamiento

Supuestamente se trata de un mensaje alusivo a lo que pasó al final de la primera serie. Esperemos que esta segunda temporada de Osomatsu-san retenga todo lo que hizo grande a la primera. Fue precisamente a la popularidad de ésta que debemos la existencia de esta continuación. Así que esperemos que Studio Pierrot no se aparte mucho de la senda trazada.

Esta nueva temporada se transmitirá a través de TV Tokyo y otros canales japoneses. Pero es demasiado pronto para conocer la fecha exacta de su lanzamiento. Por cierto, como una forma de promocionar la segunda temporada de Osomatsu-san, el equipo detrás de ésta hizo una curiosa iniciativa. Recolectó cerca de 2,000 imágenes suministradas por los fans, y creó un mosaico con éstas.

Es precisamente el correspondiente a la ilustración antes mencionada, y pueden verlo en su sitio web. Con semejante apoyo de parte de las personas es de esperarse que el regreso de este anime sea simplemente apoteósico. Además de esta animación, Studio Pierrot trabaja actualmente en Boruto: Naruto Next Generations, que va para largo, y la adaptación animada de Black Clover. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top