You are here
Home > Noticias > Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch… ¿estará en el E3 2017?

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch… ¿estará en el E3 2017?

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch... ¿estará en el E3 2017?

Soraya Saga da RT a los mensajes del Nintendo Spotlight, y desata las especulaciones de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch en el E3 2017.

Uno de los juegos más esperados para la nueva consola de la Gran N es Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, un desarrollo de parte de Monolith Soft. Supuestamente debe salir este año en la consola, aunque algunos jugadores dudan que sea posible. Sin embargo, es bastante probable que en el E3 2017 éste juego sea uno de lo que aparezca en el Nintendo Spotlight, que ahora sabemos durará alrededor de media hora.

O quizá sea en el Nintendo Treehouse Live. ¿En qué me baso para afirmar esto? Simplemente, que la esposa de Tetsuya Takahashi (el líder de este estudio), Soraya Saga (@sorayasaga), dio dos recientes RT de mensajes en Twitter de esta presentación. Ella solo hace esto cuando un juego en el que interviene la compañía de su esposo estará presente en un Nintendo Direct o transmisión similar. Es algo muy típico de ella, ya que lo hace frecuentemente.

Por lo que se sabe, Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch es otro JRPG de mundo abierto, pero que a diferencia de su predecesor inmediato, Xenoblade Chronicles X, se inspira en el primer juego de esta franquicia. Lo que no se sabe es si habrá lazos entre las aventuras de Shulk y este nuevo título. El diseño de personajes es muy diferente, aunque hay cosas familiares más allá de los simpáticos Nopon.

Lo que si se sabe es que la grabación de la banda sonora avanza rápidamente. Eso es lo que ha revelado el compositor Yasunori Mitsuda, y por lo que ha compartido él, suena muy prometedora. Aunque no hemos visto un nuevo tráiler del juego en mucho tiempo, al menos desde el 12 de enero, quiero imaginar que su desarrollo avanza de forma satisfactoria.

Yo si considero que existe la posibilidad de que veamos Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch en Occidente este año. Pinta para ser un lanzamiento para el mes de diciembre. Mientras que Super Mario Odyssey es probable que lo veamos en noviembre. Esperemos que la pista que nos de Soraya Saga sea acertada, aunque teniendo en mente los antecedentes, es algo casi seguro.

Please follow and like us:
Top