You are here
Home > Noticias > Toda la acción de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch en el E3 2017

Toda la acción de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch en el E3 2017

Toda la acción de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch en el E3 2017

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch es una de las apuestas de la Gran N para el otoño. ¿Logrará hacerse de su propia legión de fans?

Prácticamente, mucho de lo que se vio en el Nintendo Spotlight: E3 2017 de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch nos lo anticipó Famitsu con su previo de hace unos días. Sin embargo, hubo algunas sorpresas, porque se confirmaron más personajes para este juego de Koei Tecmo. Se trata de los representantes de Fire Emblem Fates.

En este caso de Xander y Ryoma. Pero también está la versión femenina de Corrin, lo que es algo por demás curioso. Da la impresión de que el equipo detrás del juego prefirió hacer que ella fuera canon, lo que sin duda será del agrado de muchos. Marth y Chrom ya estaban confirmados así que no sorprende mucho verlos en el nuevo avance.

Según la descripción oficial, Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch cuenta con movimientos especiales, así como mecánicas clásicas como el Triángulo de Armas. Algunas de las locaciones que hemos visto en los juegos de la saga principal estarán presentes en este título. Una de las primeras confirmadas es Hoshido Castle.

El comunicado de la Gran N recalca también que el juego llegará al New N3DS, algo que ya se sabía. Sin embargo, el modelo original de la consola no lo soporta, a diferencia de Hyrule Warriors Legends. Por cierto, el nuevo adelanto también revela que parte del caos que sufre el mundo se debe a la irrupción de un malvado dragón en éste.

A ver si no resulta ser alguien a quien muchos conocimos en Fire Emblem Awakening. En cuanto al lanzamiento de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS, se tiene planeado que sea en el otoño de este mismo año. Durante el Nintendo Treehouse: Live se mostró parte de su modo de juego. Obviamente no se revelaron todos sus personajes.

Eso es algo que de seguro se hará de forma progresiva. Esa es una de las formas en que Koei Tecmo y Nintendo promocionarán este juego antes de su salida.

Please follow and like us:
Top