You are here
Home > Noticias > Jueves de Nintendo Download en la eShop [15/06]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [15/06]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [15/06]

Esta semana no estuvo nada mal en lo que se refiere a la eShop de Nintendo Switch. En el caso de N3DS y Wii U, mejor aprovechemos las ofertas.

Si fuiste fan del primer Mighty Gunvolt, la nueva versión que llegó a la eShop de Switch de seguro llamará tu atención. En contraste, si sientes un poco de nostalgia por el pasado, entonces lo mejor que puedes hacer es irte por Sengoku. Juegos más sustanciosos llegarán en los siguientes días. ARMS estará disponible a partir de la medianoche, mientras que Cave Story+ hasta el 20 de junio.

eShop de Nintendo Switch:

Mighty Gunvolt Burst (Inti Creates, $189.99 pesos).
Sengoku (Hamster, $150.99).

Títulos con contraparte física en la eShop de Nintendo Switch:

ARMS (Nintendo, $1,599 pesos).
Cave Story+ (Nicalis, $599 pesos).

En cuanto a Wii U, solo tenemos un lanzamiento de parte de EnjoyUp Games. La verdad, creo que vale más la pena aprovechar los descuentos del E3 2017. Hay algunos bastante jugosos y que merecen nuestra atención si es que acaso deseamos completar nuestra colección. En especial si tenemos preferencia por los títulos de la propia Nintendo y otros licenciatarios.

eShop de Wii U:

Mutant Alien Moles of the Dead (EnjoyUp Games, $49.99 pesos).

Hablando del N3DS, pues la situación no es mejor. Sin embargo, hay un tráiler de Metroid: Samus Returns que bien podemos descargar y que es mejor ver con el efecto 3D activado. Runbow Pocket, que está basado en la versión de Wii U, llegará el próximo 20 de junio. Al menos es algo por lo que vale la pena esperar. Y también hay buenas ofertas en relación al E3 2017 y un par de buenos demos.

eShop de N3DS:

I am an air traffic controller AIRPORT HERO OSAKA-KIX (Sonic Powered Co., $409.83 pesos).

Títulos con contraparte física en la eShop de N3DS:

Runbow Pocket (13AM Games, $301.98 pesos).

Demo en la eShop de N3DS:

Ever Oasis (Nintendo, Gratuito).
Miitopia (Nintendo, Gratuito).

Muchas gracias a Adam (@Melee_Ninja) por la información acerca de los precios de los juegos de Nintendo Switch y por medio de los cuales pude complementar esta nota.

Please follow and like us:
Top