You are here
Home > Anime y Manga > Llega un par de nuevos trailéres de Fate/Apocrypha

Llega un par de nuevos trailéres de Fate/Apocrypha

Llega un par de nuevos trailéres de Fate/Apocrypha

Fate/Apocrypha se estrenará el 1° de abril en Japón. Dos nuevos adelantos en video nos dejan ver más de esta serie de A-1 Pictures y TYPE-MOON.

Como se había anunciado previamente, el 17 de junio se publicaría un nuevo avance de Fate/Apocrypha, llamado Black Faction/Red Faction. Teniendo en cuenta que en Japón ya es ese día, éste se encuentra disponible desde hace unas horas. Sin embargo, y contra lo que pudiera pensarse, no vino solo. Viene acompañado de un nuevo tráiler más extenso, que nos da un vistazo de las grandes batallas que veremos en esta serie.

Si bien Ufotable no tiene nada que ver con este proyecto, A-1 Pictures está haciendo un buen trabajo. No por nada este estudio es responsable de series como Ao no Exorcist, Magi: The Labyrinth of Magic y Nanatsu no Taizai, así como la primera entrega de Fairy Tail. Así que en lo que se refiere a la animar los momentos de más acción tienen una amplia experiencia.


Fate/Apocrypha TV Anime CM2 por pKjd

El primer video de esta nota nos permite apreciar a más de los Maestros que tomarán parte de esta nueva guerra por el Santo Grial, capaz supuestamente de conceder cualquier deseo. Además de esto, se dieron a conocer más actores de voz que participarán en Fate/Apocrypha. Varios de ellos tienen que ver con la familia Yggdmillennia, una de las facciones en este anime:

Kenji Nomura como Kairi Sisigou (Shishigō).
Nobuyuki Hiyama como Darnic Prestone Yggdmillennia.
Chinatsu Akasaki como Fiore Forvedge Yggdmillennia.
Yūsuke Kobayashi como Caules Forvedge Yggdmillennia.
Toru Ohkawa como Gordes Musik Yggdmillennia.
Shizuka Ishigami como Celenike Icecolle Yggdmillennia.
Emiri Katō como Roche Icecolle Yggdmillennia.
Mai Nakahara como Reika Rikudou.

En cuanto al segundo, se va más por el lado de la acción, aunque hay partes que se repiten entre los dos. Sin embargo, es precisamente el que destila más acción. Nuevamente queda claro que gran peso de la historia recaerá sobre Jeanne d’Arc. Al interior de la serie de Fate/Apocrypha ella pertenece a la clase Ruler. A mi en lo particular me parece excelente que haya una alternativa a la más famosa Saber.


Fate/Apocrypha TV Anime PV3 por pKjd

No me malinterpreten; a mi me encanta Arturia Pendragon. Pero tenerla una y otra vez como protagonista o coprotagonista, o una versión alterna de ella, pues cansa un poco. La obra de TYPE-MOON tiene muchos personajes y es bueno que otros destaquen por su cuenta. En Fate/Grand Order este papel recae en Shielder (Mash Kyrielight). Así que los cambios no son malos si aportan variedad.

El tercer promocional, Opening of the Holy Grail War, saldrá hasta el 24 de junio. El estreno de Fate/Apocrypha se dará el 1° de julio en Japón. Netflix se encargará de su distribución fuera de ese país. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top