You are here
Home > Noticias > Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch podría llegar a Occidente

Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch podría llegar a Occidente

Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch podría llegar a Occidente

El productor Kenichiro Takaki comenta en el E3 2017 que es probable que Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch llegue a América y Europa.

Debido a la realización del E3 2017, creativos de todo el mundo se reunieron en esta exposición, tanto para presentar sus juegos como para ver las novedades de otras compañías. Una de las personas que asistió fue Kenichiro Takaki, el productor y creador de la serie de Senran Kagura. Él actualmente trabaja en Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch, su primer juego para el sistema.

En este evento DualShockers tuvo la oportunidad de hablar con él, y preguntarle un poco más acerca de este desarrollo. Según Takaki, se trata de un título diferente de la franquicia. Aprovechará de una forma por demás extensa el HD Rumble. El objetivo de esta nueva propuesta jugable es la de “sentir” a la chica dentro de ésta. En este caso se trata de la simpática y agradable Asuka.

Este medio le preguntó a Kenichiro Takaki si Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch llegará o no a América y Europa. Al respecto, comentó que en verdad Marvelous! quiere localizarlo, pero tienen que ver que vendrá con esto y si es posible. Creo que hay buenas posibilidades de esto, y debido a que el juego solo se distribuirá de forma digital en la eShop, es algo que podemos esperar.

De todas maneras, la ausencia de bloqueo de región permitirá que cualquier persona lo descargue sin importar en donde se encuentre. Desde luego, habrá quienes prefieran que este título pueda disfrutarse en español o inglés. Así que esperemos que llegue oficialmente a tierras occidentales. Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch no es lo único en que trabaja Takaki para el sistema.

Previamente él comentó que trabaja en otro título más para Switch. Igualmente hace uso del HD Rumble, pero se supone que éste se distribuirá en formato físico. Eso hace pensar que se trata de un título más grande y ambicioso. El caso es ver cuándo estará disponible para la consola. Teniendo en mente que Kenichiro Takaki apenas está trabajando en éste, puede demorar algo más.

Please follow and like us:
Top