You are here
Home > Anime y Manga > Shōkoku no Altair llega en julio a Japón

Shōkoku no Altair llega en julio a Japón

Shōkoku no Altair llega en julio a Japón

Otro anime de parte del estudio MAPPA se estrenará en el mes de julio. Se trata de Shōkoku no Altair, inspirado en el antiguo Imperio Otomano.

MAPPA parece estar muy ocupado con el anime de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, y con el próximo estreno de Kakegurui – Compulsive Gambler, que saldrá el 1° de julio. Pero no será la única serie de este estudio para la temporada veraniega. El día siete de ese mismo mes se estrenará Shōkoku no Altair, del que les he hablado antes. Desde el sitio web de esta animación llega un nuevo avance en video.

En realidad se trata de dos, pero uno es la versión más extensa del otro. Así que no tiene caso compartir ambos. En cualquier puede escucharse el tema que adorna el opening de este anime, llamado Rasen no Yume (Spiral Dream). El estreno de la serie se dará en el país del Sol Naciente en los canales de MBS, TBS y BS-TBS. Se tiene planeado que dure dos trimestres, por lo que es probable que tenga 24 o más capítulos.

Además de los actores de voz y personajes que se revelaron desde el año pasado, se han revelado varios otros más para Shōkoku no Altair. Se tratan de los siguientes:

Junichi Suwabe como Abiriga.
Yu Kobayashi como Lelederik.
Takahiro Sakurai como Graratto.
Takuya Satō como Ibrahim.
Yōko Hikasa como Shara.
Kazuya Nakai como Balaban.
Kouki Uchiyama como Beyazit.
Ai Kayano como Ayşe.
Nobunaga Shimazaki como Orhan.
Nobuhiko Okamoto como Ismail.

Igualmente tenemos una actualización acerca de la historia de este anime. Se señala que por generaciones,
Turkiye Devleti y el Imperio Balt-Rhein se han opuesto el uno al otro. Lo peor es que una noche un ministro imperial es encontrado muerto. Al parecer fue asesinado y por eso las cosas suben de nivel entre ambas naciones. El protagonista, Mahmut, es un general del concejo de guerra de Turkiye.

Ahora él debe descubrir la verdad detrás de los hechos en Shōkoku no Altair. ¿Quién asesinó a este político? Es algo que tiene que resolver. Ésta es una batalla que este joven bajá debe librar por su país, por la paz y la confianza de sus seguidores. Por lo que se aprecia en el adelanto que comparto, tuvo una infancia bastante caótica. Suena como una propuesta interesante para el verano. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 29 de junio del 2020]: Infortunadamente, el video original fue removido. Pero está disponible un tráiler de más de tres minutos que deja ver muy bien lo que ofrece esta serie. Es por lo mismo que decidí agregarlo a esta nota.

Please follow and like us:
Top