You are here
Home > Cine y TV > Chris Hemsworth – Los actores de Marvel Studios no pueden trabajar con DC Comics

Chris Hemsworth – Los actores de Marvel Studios no pueden trabajar con DC Comics

Chris Hemsworth - Los actores de Marvel Studios no pueden trabajar con DC Comics

El actor Chris Hemsworth revela que él y otros intérpretes de Marvel Studios no pueden participar en cintas de DC Comics y Warner Bros.

De seguro más de uno de ustedes se habrá preguntado… ¿por qué no hay actores en películas de Marvel Studios que participen en cintas de DC Comics y Warner Bros.? Pues Chris Hemsworth, quien interpreta al poderoso Thor en el MCU, tiene la respuesta. Desde Australia y en el marco de la convención Supanova, comentó que hacer esto sería “ilegal”.

Eso último parece que lo dijo en tono de broma, pero tiene que ver con el contrato de trabajo de él y sus compañeros. Por lo que se entiende La Casa de las Ideas no quiere que aquellos que participen como los Vengadores terminen en algún momento siendo parte de la Liga de la Justicia. Cabe señalar que esto solo atañe a las películas de las compañías antes citadas y no a otras, como las que realiza la 20th Century Fox.

Es decir, las de los X-Men. El ejemplo más claro de esto es el actor Josh Brolin, que con Marvel Studios interpreta a Thanos en Avengers: Infinity War, y con la Fox a Cable en Deadpool 2. Esto mismo puede extenderse a Chris Evans, quien interpretó a Johnny Storm/Antorcha Humana en las cintas de Fantastic Four y se convirtió con el tiempo en el Capitán América. ¡Salió ganando!

Aunque Ryan Reynolds ya lo hizo una vez, cuando participó primero como Linterna Verde en el filme homónimo, y después se convirtió en Deadpool. Ese si fue un salto de un personaje de DC Comics a uno de Marvel. Sin embargo, cabe señalar que el contrato que tiene él no es con Marvel Studios, sino con la 20th Century Fox, así que la regla no se aplica en su caso.

¿Tendrá Warner Bros. una clausula semejante en los contratos de sus actores, para que no participen en cintas de Marvel Studios? Es un misterio de momento. Nadie ha hablado al respecto de algo así, aunque tampoco en el caso de La Casa de las Ideas. De no ser porque Chris Hemsworth habló del asunto, creo que nadie se hubiera dado por enterado. Gracias a Alan Ro‏ (@alan_r_gallardo) por el tip y a Comic Book por la información.

Please follow and like us:
Top