You are here
Home > Noticias > ¿Qué piensa Reggie Fils-Aime de que lo consideren un “meme viviente”?

¿Qué piensa Reggie Fils-Aime de que lo consideren un “meme viviente”?

¿Qué piensa Reggie Fils-Aime de ser un “meme viviente”?

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, da su opinión acerca de lo que los fans piensan de él por sus frases o actitudes a lo largo de 14 años.

Si hay alguien de Nintendo que prácticamente cualquier fan de la compañía, o de los mismos videojuegos puede reconocer, ese es Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo de América. Su presentación en el 2004 en una de las conferencias de la compañía hizo historia, con frases que muchos recuerdan. Tan solo hay que rememorar lo que dijo en aquella ocasión…

“Mi nombre es Reggie. Estoy a punto de patear traseros, tomar nombres y estamos por hacer videojuegos”

En lugar de seguir el mismo viejo y aburrido formato, llegó a la industria de una forma por demás provocativa y retadora. Esa es la impresión que ha dejado y después de eso, siguió dando de qué hablar. En el 2007, cuando probó la Wii Fit Balance Board, comentó “mi cuerpo está listo” y un nuevo meme nació. Ahora siempre que se anticipa algo de Nintendo, suele emplearse dicha frase.

Llegaron los tiempos en que peleó con el mismo Satoru Iwata, el desaparecido presidente de la compañía, al estilo de JoJo’s Bizarre Adventure. Su aparición real como el Reggienator, con Meme64, o incendiar a un miembro de la prensa que le pedía Mother 3. Incluso bailando al ritmo de Yo-Kai Watch o disfrutando de unos ricos hot cakes. A lo largo de 14 años, Reggie Fils-Aime ha sido parte de la imagen de la Gran N.

Pero… ¿qué piensa Reggie Fils-Aime al respecto? “Soy muy afortunado de que algunas cosas creativas salgan de mi boca, y entonces, la base de fans solo las toma y corre con éstas”, señaló en una entrevista que le realizó la CBC. Además piensa que los seguidores de Nintendo aman el contenido y a la misma compañía. Al mismo tiempo, confiesa que es un apasionado de las cosas que hace.

Al referirse a su trabajo con este publicador y desarrollador, Reggie Fils-Aime dejó ver que “ha sido un viaje fantástico, que hasta ahora es casi de 14 años”. Esperemos que sea por mucho tiempo más. Él ha estado en la altas y bajas de Nintendo, en los tiempos buenos y los malos. Odiado por algunos, estimado por otros, pero Fils-Aime nunca deja indiferente a nadie. Si quieren saber que más dijo, consulten la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top