You are here
Home > Noticias > FIFA 18 para Nintendo Switch y el futuro apoyo de EA a la consola

FIFA 18 para Nintendo Switch y el futuro apoyo de EA a la consola

FIFA 18 para Nintendo Switch y el futuro apoyo de EA a la consola

Laura Miele habla acerca de FIFA 18 para Nintendo Switch y lo que podemos esperar del apoyo de esta compañía a la consola.

Después del E3 2017, quedó claro que el enfoque de Electronic Arts en la nueva consola de Nintendo será muy limitado. Prácticamente se enfocará en FIFA 18 para Nintendo Switch, aunque parece que hay “otra cosa” por ahí, pero no es nada seguro. Esto queda más claro con las declaraciones que realizó Laura Miele, la vicepresidenta de publicación global de este desarrollador y publicador.

Éstas las realizó en el marco del EA Play 2017 a GamesIndustry.biz. Según ella, “FIFA es el más grande juego en el negocio, por lo que la oferta y la huella que deja esta franquicia en todo el mundo ayudará a conectar a los jugadores de Switch también”. Aseguró que tienen una fuerte relación con Nintendo, la cual es mutua, y que en la compañía aman la movilidad que representa esta flamante plataforma.

Al menos para Miele, el contenido que pondrán es “bastante fuerte”, refiriéndose a FIFA 18 para Nintendo Switch. Asegura que van a seguir observando que tal le va al hardware, y explorando opciones de otros productos. Señala que están mirando otras propiedades intelectuales y que conexiones con la tecnología necesitan para eso.

Cuando le hicieron ver que el juego no emplea el motor gráfico Frostbite, Laura Miele mencionó las diferencias técnicas entre plataformas, pero para EA lo más importante son las distintas bases de jugadores. Asegura que cuando se tiene un título que se juega en todos lados, se requiere una interfaz, características y experiencia diferente.

Asevera que el diseño tiene que ver con lo que esperan los jugadores y que nunca quisieron hacer una adaptación directa de FIFA 18 para Nintendo Switch. Lo que desean es crear una significativa experiencia en este nuevo hardware. “Así que la tecnología y diseño, así como el flujo de usuarios es lo que consideramos para futuros títulos”, señaló.

¿Qué tiene pensado llevar EA a Switch? Tendremos que verlo, pero la verdad yo no confiaría en nada que venga de esta compañía. Demasiadas decepciones acumuladas.

Please follow and like us:
Top