You are here
Home > Noticias > Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch sale en verano

Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch sale en verano

Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch sale en verano

Si hacemos caso de Ghost Town Games, el esperado Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch saldrá en la temporada veraniega.

Actualmente existen muchos títulos independientes en camino del nuevo sistema de Nintendo. Pero lo que hacen falta son fechas de salida o ventanas de lanzamiento. Afortunadamente no es el caso de Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch. Esto salió a relucir a través de la cuenta en Twitter de este juego, @Overcookedgame.

Cuando un fan preguntó acerca de cuando saldría la versión de Switch, la respuesta fue “verano”. Teniendo en cuenta que dicha estación está iniciando, eso quiere decir que el anuncio podría darse en cualquier momento. Esperemos que sea al inicio de la temporada y no hasta el final. Este título es bastante popular en otras plataformas, y en ésta podría serlo más.

Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch es uno de los proyectos que actualmente tiene Team17 para esta consola. Además de este juego, están en desarrollo The Escapists 2 y Yooka-Laylee para este sistema de la Gran N. Esperemos que no tarden mucho en llegar a éste, porque hasta ahora ninguno se ha concretado.

El caso es que este título originalmente no iba a salir en Switch. En realidad sería un proyecto para el Wii U. Pero con el inevitable declive de la consola, no les quedó más remedio a los desarrolladores saltar a su sucesora. A final de cuentas, esto puede ayudar a que venda mejor. Más que nada debido a que aprovechará algunas de las características de esta nueva máquina.

Entre ellas el HD Rumble, que pretenden emplear como retroalimentación para las acciones de los jugadores. Lo mejor es que Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch podrá jugarse tanto en modo cooperativo y competitivo, así como en solitario. Es uno de los juegos que promete ser de los más populares en la consola.

Please follow and like us:
Top