You are here
Home > Noticias > Reggie Fils-Aime – Más en camino para Nintendo Switch en este 2017

Reggie Fils-Aime – Más en camino para Nintendo Switch en este 2017

Reggie Fils-Aime – Más en camino para Nintendo Switch en este 2017

El presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, sugiere que habrá más soporte para Nintendo Switch además de lo anunciado en el E3 2017.

Tal pareciera que Nintendo “gastó todos sus cartuchos” en lo que anunció para el E3 2017. Pero si hacemos caso de las declaraciones de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, bien podría no ser así. El caso es que en una entrevista con Waypoint, dejó ver que tienen una fuerte línea de juegos para los meses que restan del año, lo cual es completamente cierto.

Cuando hizo estos comentarios, al día siguiente, 16 de junio, se dio el lanzamiento de ARMS. Posterior a este juego tenemos a Splatoon 2, que llega el 21 de julio; el 29 de agosto sale Mario + Rabbids Kingdom Battle; Super Mario Odyssey verá la luz el 27 de octubre. Aunque no los mencionó, quedan juegos como Pokkén Tournament DX, para el 22 de septiembre, así como Fire Emblem Warriors, que saldrá en otoño.

También está Xenoblade Chronicles 2, que debe publicarse antes de que acabe este año. “Tenemos un grandioso ritmo de contenido, y puedo decirte que hay más por ser anunciado”, señaló Reggie Fils-Aime. ¿Esto quiere decir que podemos esperar más títulos para Nintendo Switch en este año? Esa posibilidad no puede descartarse, y más porque no sabemos que saldrá en noviembre y diciembre a ciencia cierta.

Todos estos lanzamientos son de juegos físicos, pero bien podría ser que Reggie Fils-Aime estuviera contemplando títulos digitales aún no revelados. En el mismo lanzamiento del Nintendo Switch tuvimos la sorpresa de conocer a Snipperclips – Cut it out, together!, título independiente que recibió patrocinio de la Gran N. Así que es posible que haya cosas que se anuncien sobre la marcha.

Igualmente, está pendiente el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch. Éste lo incluyo simplemente porque no se sabe quien lo publicará a final de cuentas, si Bethesda Softworks o Nintendo. La situación no está muy clara del todo de momento. Quizá en los próximos meses haya uno o más anuncios sorpresas de parte de la Gran N, y a eso se refiere Reggie Fils-Aime.

Please follow and like us:
Top