You are here
Home > Anime y Manga > El desafío crece en la segunda temporada de Boku no Hero Academia

El desafío crece en la segunda temporada de Boku no Hero Academia

El desafío crece en la segunda temporada de Boku no Hero Academia

TOHO Animation y Bones publicaron un nuevo tráiler de la segunda temporada de Boku no Hero Academia, para conmemorar la nueva etapa de la serie.

Uno de los anime más vistos en Japón de la pasada primavera fue la segunda temporada de Boku no Hero Academia. Pero a diferencia de otras series que ya dijeron adiós, las aventuras de Deku y sus amigos continuarán. Y es que a partir del 8 de julio un nuevo arco comenzará, cuando los jóvenes estudiantes de la Academia de Héroes comiencen a participar en sus prácticas de campo.

Para marcar este momento, TOHO Animation y Bones publicaron un nuevo tráiler. En éste podemos ver no solo a estos aspirantes a paladines de la justicia, sino también a Stain, el “asesino de héroes”, así como a otros supervillanos reunidos por Tomura Shigaraki. Pero aparte de esto también se aprecia el duro entrenamiento que tendrá Midoriya a manos de Gran Torino, el maestro de All Might.

En el video de la segunda temporada de Boku no Hero Academia también se escucha parte del nuevo tema que adorna al opening de este anime. Esta canción lleva por nombre Sora ni Utaeba (Si Tu Cantaras en el Cielo), que es interpretada por la banda de rock amazarashi. A mi en lo particular me gustó mucho el arco pasado, el U.A. Sports Festival. Aunque hay algunas personas que deseaban algo más que una competencia estudiantil.

Pero por lo que se aprecia en el tráiler, creo que ahora quedarán bastante satisfechos. Tal parece que ahora sí Deku podrá controlar mejor sus poderes, ya que cuando los usa casi siempre sale lastimado. Pero ese súper salto que se ve en acción no parece haberle dañado sus piernas. Quizá el entrenamiento con Gran Torino le ayudará concentrar su fuerza.

El que también destaca en este video de la segunda temporada de Boku no Hero Academia es Iida. Si bien él tiene buenas intenciones, es dudoso que pueda perdonar a Stain por lo que le hizo a su hermano. Ojalá no se deje llevar por el espíritu de la venganza, y olvide los ideales por los que ha luchado tanto. Esperemos que el cierre de la serie sea por demás espectacular en este verano. Gracias a Crunchyroll por la información.

Please follow and like us:
Top