You are here
Home > Noticias > ¡Pronto llegarán bikinis para Fire Emblem Heroes!

¡Pronto llegarán bikinis para Fire Emblem Heroes!

¡Pronto llegarán bikinis para Fire Emblem Heroes!

A tono con las vacaciones de verano y la playa, llegarán bikinis para Fire Emblem Heroes, dedicados a Tiki, Female Robin, Gaius y Frederick.

Hemos tenido atuendos de conejita y vestiduras nupciales en este juego móvil, pero había algo que hacía falta. Algo que casi cualquier anime tiene actualmente. ¿A qué me refiero? ¡Pues a los bikinis para Fire Emblem Heroes! Cuatro de ellos fueron descubiertos recientemente en una actualización que llegó el día de ayer al juego.

Sin embargo, de momento no están activos y fue por medio del data mining que algunas personas se toparon ellos. Podremos conseguirlos a través de un evento llamado Ylissean Summer. Los héroes que conseguirán esta apariencia veraniega son Tiki, Female Robin, Gaius y Frederick, todos pertenecientes a Fire Emblem Awakening.

FEH Datamine: Ylissean Summer – June 26, 2017

Como era de esperarse, además de los bikinis para Fire Emblem Heroes estarán disponibles nuevos mapas Paralogue, así como misiones adicionales. Tal parece que esta festividad arrancará el 30 de junio, y si recordamos las anteriores promociones de este tipo, de seguro tendrá una buena duración. En lo particular pienso que los atuendos están bien logrados.

Tanto para los chicos como las chicas, aunque se me hace curioso que se haya elegido a Female Robin y Tiki; Tharja se habría visto espectacular. En fin, ya les tocaba; sin embargo, creo que Frederick no se siente muy cómodo de la forma en que está vestido. Lo mejor de todo es que no habrá censura de por medio en esta ocasión para Occidente.

Además de los bikinis para Fire Emblem Heroes, así como mapas y misiones asociadas, el parche mencionado al inicio revela que los Tempest Trials. No obstante, se ignora que personajes serán caracterizados en esta ocasión. Nuevamente es mejor esperar por detalles precisos de parte de Intelligent Systems. No creo que se tarden mucho en hacer algún anuncio.

La información viene de Reddit, pero no lean mucho o se arruinarán algunas cosas.

Please follow and like us:
Top