You are here
Home > Noticias > Eiji Aonuma habla de la Majora’s Mask en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Eiji Aonuma habla de la Majora’s Mask en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Eiji Aonuma habla de la Majora’s Mask en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El productor Eiji Aonuma habla acerca de la Majora’s Mask, otra pieza de equipo del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Como se anunció ayer, el productor Eiji Aonuma fue quien escribió la nueva nota del sitio web de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esto en relación al primer paquete de DLC que llega al juego y que se anunció previamente. Éste estará disponible el día de mañana, 30 de junio, y uno de los artículos que trae es la Majora’s Mask.

Sobre ésta misma es que habló un poco Aonuma. Como cualquier fan de la serie sabe, ésta proviene de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, que salió originalmente para el N64 y que en años recientes se lanzó en el N3DS. Es la aterradora y maldecida máscara que se menciona precisamente en el nombre del juego.

El productor revela que cuando se pusieron a discutir qué tipo de armadura o equipo incluir en el DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y que estuviera relacionado con la serie, él fue el primero en decir: “¡por favor, agreguen la Majora’s Mask!”. Esto era lógico, teniendo en cuenta su participación con este título.

Ahora… ¿para qué sirve este objeto en este título? Pues cuando la conseguimos en Master Trials y la equipamos, tiene el efecto de que los enemigos menores del juego, como son los Bokoblins, Moblins y Stals, piensen que Link es parte de su grupo. Por eso mismo es que podremos pasar a su lado sin que nos ataquen.

Eiji Aonuma comenta que de seguro Kilton, uno de los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no estará muy contento. “¡Estás dañando mi negocio!”, diría, y quienes hayan avanzado en esta aventura lo entenderán. Él señala que si de casualidad el jugador no es buen combatiente, recomienda emplear esta máscara.

Aonuma destaca que el diseño de la Majora’s Mask es fiel a la original, pero el tamaño se modificó muchas veces para que fuera acorde con el de Link, como si se tratara del Skull Kid. Revela que de noche se ve más terrorífica, pero por suerte la Luna no caerá sobre nosotros en este juego. Para finalizar, el productor nos avisa que mañana habrá otra actualización.

Pero ésta será de parte de Kentaro Tominaga, el director del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Otros objetos ya descritos del juego son la Korok Mask, Phantom Armor, Midna’s Helmet y Tingle Outfit.

Please follow and like us:
Top