You are here
Home > Anime y Manga > La cuarta temporada de Full Metal Panic!, para primavera del 2018

La cuarta temporada de Full Metal Panic!, para primavera del 2018

La cuarta temporada de Full Metal Panic!, para primavera del 2018

No, no será en otoño que se estrene la cuarta temporada de Full Metal Panic!, sino hasta la primavera del próximo año si bien nos va.

Bueno, eso de cuarta temporada de Full Metal Panic! es si tenemos en cuenta que hay tres series previas. Pero para muchas personas es como si la segunda ni siquiera contara. Esto debido a que la primera y tercera son las que tienen la continuidad correcta. Pero entremos en detalles. Este viernes y en el marco de la Anime Expo 2017, se anunció de una vez cuándo saldrá este nuevo proyecto animado.

En la conferencia Full Metal Panic! 15th Anniversary Panel, en la que estaban presentes miembros de Funimation, así como el creador de la novela original, Shoji Gatoh, y el ilustrador Shikidouji, fue donde se reveló esta información. Será en la primavera del 2018, y no en el otoño del año en curso, que se de el estreno de esta nueva etapa de la serie, que se conocerá como Full Metal Panic! Invisible Victory.

Igualmente se mostró un tráiler, pero infortunadamente no está disponible de momento. En éste se menciona que el villano Kurama, que proviene del trabajo original de Gatoh, y el soldado de Amalgam, Lee Fowler, debutarán en esta cuarta temporada de Full Metal Panic! Al parecer, Mao será promovida a teniente y hará gala de un nuevo uniforme. También se confirma la aparición de muchos nuevos mecha, entre ellos Cyclone.

El estudio a cargo de la animación será XEBEC, que sustituirá el trabajo realizado por Gonzo y Kyoto Animation en el pasado. A cargo de la dirección está Katsuichi Nakayama, quien trabajó en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo y Bodacious Space Pirates The Movie: Abyss of Hyperspace. La composición es responsabilidad del propio Shoji Gatoh, mientras que el diseñador de personajes y jefe de animación es Osamu Horiuchi.

Esto es una buena noticia para la cuarta temporada de Full Metal Panic!, ya que se asegura una continuidad del trabajo previo. Horiuchi hizo lo mismo en Full Metal Panic! y Full Metal Panic! The Second Raid. En esta tarea es apoyado por Aya Yamamoto, quien participó en My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO! Muchos otros talentosos diseñadores están a bordo.

Aunque falta por conocer quienes estarán a cargo de la música, así como el opening y ending. Tendremos que esperar por más detalles al respecto, y ojalá esta vez no haya más retrasos. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top