You are here
Home > Noticias > Fighting EX Layer de Arika estará en el EVO 2017

Fighting EX Layer de Arika estará en el EVO 2017

Fighting EX Layer de Arika estará en el EVO 2017

En abril, les comenté que Arika había presentado como una broma de April Fools’ Day, un juego llamado tentativamente Fighting EX Layer. En aquel entonces se tomó simplemente como eso, pero a final de cuentas se trató de un proyecto serio de parte de esta compañía. El caso es que parece ser que el estudio está buscando una forma de llamar la atención sobre este título.

Y una de las mejores formas de hacerlo es a través del EVO 2017. El caso es que Joey Cuellar anunció a través de Twitter que este desarrollo estará disponible en el evento. Éste se realizará del 14 al 16 de julio en Las Vegas, Nevada. Será en el Booth 111 que será accesible para jugarse de forma gratuita. Sin duda le falta todavía algo de desarrollo, ya que solo estará jugable el VS Mode.

Además, solo podrán usarse tres personajes, los cuales son los previamente revelados Hokuto, Kairi y Garuda. Arika aprovechará esta serie de torneos para presentar un nuevo sistema en Fighting EX Layer, el cual es llamado Gougi. Se ignora de qué puede tratarse, y solo hasta el arribo de las competencias sabremos a ciencia cierta de qué se trata.

El caso es que para saber qué piensan los jugadores de este título, Arika publicará una forma en línea donde pueden expresar su opinión. De seguro lo que piensa el estudio es en una forma de depurar lo más posible este título. Y de paso, aprovechar las recomendaciones, críticas y sugerencia de los mismos fans. Lo más probable es que también siga en la búsqueda de una compañía interesada en apoyar su creación.

A mi me encantaría que Nintendo les tendiera la mano,porque siento que hacen falta más juegos del género en sus consolas. En especial en el Nintendo Switch. Pero actualmente la compañía tiene tres franquicias que llenan ese espacio: Super Smas Bros. (no entremos en debates, por favor), Pokkén Tournament y ARMS. Aunque este título es más tradicional que los anteriores, y atraería a algunas personas.

De todas maneras, ojalá un publicador les ayude y podamos ver Fighting EX Layer para Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top