You are here
Home > Noticias > Neptunia para Nintendo Switch, si los fans lo quieren

Neptunia para Nintendo Switch, si los fans lo quieren

Neptunia para Nintendo Switch, si los fans lo quieren

La productora Naoko Mizuna habla acerca de si es posible o no ver Neptunia para Nintendo Switch. Pero se requiere el apoyo de los fans para lograrlo.

En la actualidad, el cada vez más creciente número de Switch forman un mercado muy apetecible para los desarrolladores, en especial en Japón. Y éste bien podría ser el caso de Idea Factory. Aunque la compañía se ha enfocado más que nada en el desarrollo de juegos para las consolas de Sony, ahora existe la posibilidad de que veamos Neptunia para Nintendo Switch, una de sus más conocidas series.

¿Cómo surgió esto? Pues simplemente que el equipo de DualShockers tuvo la oportunidad de hablar con la productora Naoko Mizuna durante la Anime Expo 2017. Ahí le preguntó acerca de que tan factible es que veamos Neptunia para Nintendo Switch. Ella comentó que “sería grandioso que escucháramos comentarios de nuestros fans, dejándonos saber si les gustaría ver la serie en el sistema”.

En el caso de que fuera así, esto puede llevarse a cabo. Además de la posibilidad de ver Neptunia para Nintendo Switch, se le cuestionó acerca de ver a uno de los personajes principales que represente a esta nueva consola. En ese aspecto, comentó que trabajan en muchos de ellos, y le recomendó que solo hay que esperar algo más para ver algo así.

No es la primera vez que alguien de Idea Factory se pronuncia acerca de la posibilidad de que sus juegos lleguen a esta plataforma. Previamente, el productor ejecutivo de la misma serie mencionada antes, Norihisa Kochiwa, comentó que les atraía desarrollar para Nintendo Switch. Características tales como el HD Rumble, que piensa funcionaría muy bien con juegos de terror, o los controles Joy-Con, le parecieron muy interesantes.

Creo que solo es cosa de que Idea Factory se decida a dar ese paso. Tal vez una adaptación de uno de sus títulos pasados, para “sondear” un poco el mercado. Hasta ahora parece ser que a NIS America le fue bien con Disgaea 5 Complete, que antes de su lanzamiento tenía una gran cantidad de reservas en Occidente. Pero quizá esté a la espera de ver que tal le va a Nights of Azure 2 de Gust/Koei Tecmo antes de decidirse. Veremos que sucede.

Please follow and like us:
Top