You are here
Home > Cine y TV > Nick Fury podría ser coprotagonista en Captain Marvel

Nick Fury podría ser coprotagonista en Captain Marvel

Nick Fury podría ser coprotagonista en Captain Marvel

Los rumores acerca de Captain Marvel ahora nos llevan a la idea de que Nick Fury podría ser coprotagonista en esta cinta del MCU.

Desde el pasado mes de febrero corren rumores de que Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, aparecería en Captain Marvel. De hecho, fue él mismo quien habló al respecto, mientras confirmaba su completa ausencia en Black Panther. Pero desde ese entonces el tema no había vuelto a aparecer… hasta ahora.

El caso es que uno de los cofundadores de Omega Underground asegura que efectivamente lo veremos en esta nueva película del MCU. Pero no solo eso, sino que será coprotagonista de esta historia, donde conoceremos a Carol Danvers, a quien da vida la actriz Brie Larson. Esto sin duda sería una buena noticia, ya que regresará formalmente a la acción.

Aunque claro, antes de Captain Marvel es bastante probable que lo veamos en Avengers: Infinity War, aunque con la enorme cantidad de personajes involucrados (más de 30 según una fuente), es difícil que tenga mucha relevancia. Sin embargo y como se imaginarán, esta información no debe tomarse como algo oficial.

Pero hasta cierto punto sería lógico esperar ver a Nick Fury y Captain Marvel relacionados de alguna manera, teniendo en cuenta sus orígenes en los cómics. Sin embargo, el que haya pasado así no es garantía de que lo veamos repetido en el Universo Cinemático de Marvel. Ya ven que luego hay que hacer algunos cambios.

La última vez que vimos en acción a Nick Fury en una cinta fue en Avengers: Age of Ultron. Así que esperemos que en esta ocasión lo veamos por algo de tiempo más. Desde Captain America: The Winter Soldier su participación se ha reducido de forma por demás notable. A ver que resulta y gracias a Comic Book Movies por el aviso.

[Actualización, 6 de julio del 2017]: Deadline confirma que parte de la información es verdadera. Es decir, Nick Fury, encarnado por Samuel L. Jackson, sí aparecerá en la película de Captain Marvel. Lo que no se sabe de momento es sí será coprotagonista o no.

Please follow and like us:
Top