You are here
Home > Noticias > El ESRB confirma SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch

El ESRB confirma SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch

El ESRB confirma SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch

El registro de SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch ante el ESRB es una señal clara de que este juego llegará a dicho sistema.

En el mes de mayo pasado surgió la noticia de que PM Studios estaba evaluando la posibilidad de desarrollar SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch. Sin embargo, parecía que la compañía no estaba del todo segura acerca de qué camino recorrer, e incluso evaluó la idea de recurrir a financiamiento externo. Como por ejemplo, vía Kickstarter.

Sin embargo, información descubierta el día de hoy sugiere que fuese la que fuese la decisión a la que llegó la compañía, los dueños de Switch saldrán beneficiados. Y es que a través del ESRB, se reveló que la versión para esta consola ya está registrada. Esto quiere decir que un anuncio oficial o incluso su salida están más próximas de lo que se piensa.

Esta entidad, que se encarga de clasificar los juegos que se venderán en el mercado estadounidense, casi siempre los evalúa cuando están próximos para salir. Es de imaginarse que el trabajo realizado con SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch en la actualidad ya está lo suficientemente avanzado. Así que es cuestión de tiempo para que tengamos más noticias al respecto.

Este juego actualmente está disponible en diversas plataformas, así que habrá que ver qué novedades tendrá la versión para la consola de Nintendo a comparación de las demás. La versión original es la del PS Vita, que salió en el 2015, mientras que las correspondientes a consolas apenas salieron en este año.

Esperemos que la banda sonora que maneje el juego sea similar entre plataformas. Aunque sino mal recuerdo, VOEZ de Rayark Games en su versión para la consola de Nintendo tiene algunas exclusivas de ésta. Quizá con SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch pase lo mismo, pero es algo que tendremos que ver. De momento lo mejor es que haya una confirmación oficial de este asunto.

Please follow and like us:
Top