You are here
Home > Noticias > Implosion – Never Lose Hope para Nintendo Switch sale esta semana

Implosion – Never Lose Hope para Nintendo Switch sale esta semana

Implosion – Never Lose Hope para Nintendo Switch sale esta semana

CIRCLE Entertainment anunció que Implosion – Never Lose Hope para Nintendo Switch estará disponible el próximo jueves en la eShop.

Cuando se reveló que Implosion – Never Lose Hope para Nintendo Switch saldría en el mes de julio, no había detalles precisos acerca de su publicación fuera de Japón. Sin embargo, eso es cosa del pasado. Desde el día de ayer y hoy mismo, CIRCLE Entertainment ha compartido nueva información respecto a la localización para Occidente de este título.

El caso es que este hack and slash ya tiene una fecha de salida en la eShop. Tanto en América como Europa y Japón, se dará… ¡el 6 de julio! Es decir, este mismo jueves. Así que los fanáticos de la acción frenética tendrán algo que disfrutar antes de la posible salida de Bayonetta 1+2 para Nintendo Switch… claro, si es que es cierta la “pista” dada por PlatinumGames.

Implosion – Never Lose Hope para Nintendo Switch es un desarrollo de parte de Rayark Games, que previamente trabajó en VOEZ para este mismo sistema. Cuando esté disponible en la tienda digital de la consola, incluirá como idiomas inglés, japonés y chino. Sin embargo, la actuación de voz solo se manejará en la lengua del país del Sol Naciente.

No creo que alguien se queje al respecto. En cuanto al precio y dependiendo de la región, será de $11.99 dólares y de €11.99 euros. Tendremos que ver cuánto costará en la eShop mexicana. Otro detalle revelado es que soportará tanto los controles Joy-Con como el Pro Controller. En el primer caso no se sabe si aprovechará la detección de movimiento o el HD Rumble.

Respecto a lo último ojalá así sea. A ver cómo le va en ventas a Implosion – Never Lose Hope para Nintendo Switch, aunque creo que mucho de eso dependerá de la calidad de la adaptación realizada por el estudio. Hay que recordar que este juego apareció originalmente en móviles, aunque recibió buenas críticas en el pasado. Gracias a Nintendo Life por el reporte.

Please follow and like us:
Top